Días después del accidente de Boun en el esenario, volvimos a la universidad. Todos decían algo de él: cómo estás, eres un héroe, realmente nos asustaste, eres tonto por arriesgar tu carrera, etcétera. No me molestaba y a él tampoco, al final, existe todo tipo de sentimientos en una escuela atestada de adolescentes en transisión a adultos. Pero algo siempre estuvo rondando en mi cabeza, las notas, los mensajes amenazadores y comentarios agresivos que dejaban en claro que Boun había tenido un pasado de jugador, un playboy en toda regla.
-Prem, ¿Qué piensas hacer?- Ken estaba preocupado como siempre, es un poco exagerado a veces pero Thani, esa no se queda atrás.
-Si me encuentro a alguna de esas $%#&%$!# las voy a destrozar, las dejaré sin cabello para el resto de sus vidas.- Golpeó un puño en su otra mano. De veras, daba miedo cuando se pone en modo defensora de los débiles.
-Thani, cálmate. No me han hecho nada. Y si lo hacen, ya tomaré otras medidas que no será golpearlas.- ahora necesitaba pedirles el favor más grande, que cerraran sus bocas. -Chicos, no pueden contarle nada de esto a P'Boun. Y tú, Ai'Ken, si le dices a P'Jay sobre esto, te haré ama de casa, por el resto de la universidad.
Los tres reímos a carcajadas. -Está bien, pero déjame decirte. Sigo siendo el único que les trae comida seguido, así que tu amenaza no es válida.
Saliendo de la última clase, unas chicas me esperaban fuera del salón, tenían cara de haber matado a alguien. Y yo reí porque estaban matando su orgullo.
-En serio, no sé como es que está contigo. Tú no lo quieres tanto como él a ti.- Reclamó la más alta de pelo castaño claro. Era bonita, lástima que su personalidad no tanto. La de la derecha, me apuntó con un dedo, parecía más femenina pero sus palabras no fueron igual de delicadas.
-Si vuelves a ponerlo en peligro, te las verás con nosotras. Déjalo en paz, es nuestro ídolo, no puede perder el tiempo con alguien tan feo como tú.- Por suerte pude detener a tiempo a Thani que nada más salir, se abalanzó contra ellas. Ken no prestaba atención, o eso pensé, porque estaba hablando por teléfono. Creo que con su atractivo y serio novio.
No pasó a más aquella discusión, nunca voy a entender el sentimiento de querer adueñarse de alguien con razones superficiales. De todas formas sigue habiendo personas que nos apoyan, familia, amigos y... fujoshis. Estas agresoras eran una estupidez andante, y seguirles el juego, aún más. Pero esa estupidez fue la que me llevó a arrastrar a Thani conmigo a una tienda y comprarle a Boun el collar que le daría al otro día frente a nuestros amigos y otras personas en la hora de almuerzo, quería que se regara que él era tan mío como yo le pertenecía. Por suerte, él pensará que es un regalo por su nuevo trabajo para la revista y la incursión como presentador de los premios anuales de ese año, si mal no recuerdo serán de música.Ahora, él es modelo y yo me dediqué más a la fotografía, así podíamos viajar a los mismos eventos sin distanciarnos tanto. Algunas veces era complicado vernos en un mes así que fue mejor trabajar en la misma industria haciendo cosas que amamos.
Me entretuve tanto recordando esos momentos tan absurdos que me pasé de calle y tuve que pedir al chofer que diera la vuelta. Por suerte llegué temprano a la compañía, odiaría escuchar el grito de regaño de mi jefe, hermano y amigo, P'Kit. Trabajamos para una compañía especializada en entretenimiento, modelaje, actuación y más, soy fotógrafo pero es mi segundo pasatiempo, el primero es Hia. Por eso necesito a alguien como P'Kit que tenga mi horario, sino sería un desastre. Entré a la oficina y nada más sentarme, vi que una bomba caía delante de mí. Ahí estaba, Boun, al lado de mi jefe. Me miró y más allá de parecer sorprendido como yo, tenía cara de "Hola amor". Pensé que este día sería algo loco, entonces P'Kit habló.
-Hola Nong Prem. Te presento a Nong Boun, será tu compañero de trabajo los años que dure su nuevo contrato. Serás específicamente el fotógrafo de cada cosa que haga, incluyendo a los eventos a los que asista.- Me dio guiño de complicidad y regresé mi atención a mi esposo.
-Hola Nong'Prem, gusto en conocerte- Dijo riendo y mordió su labio inferior mientras me miraba. Yo desvíe la mirada sonrojado, verlo sólo me ponía nervioso como la primera vez que lo vi. No todos los días sucede que tienes que trabajar sacando la escencia de tu esposo en fotos. Esto va a ser vergonzosamente excitante.
Le di lo que consideré mi mirada más enojada por dejar que me enterase de esta manera y antes de que dijera una palabra más, salí del lugar hacia el baño para echarme agua en la cara y despejarme, y luego fui al estudio a preparar los equipos. Minutos después él llegó con maquillaje y vestuario listo para la primera sesión.
Le indiqué que tenía que acostarse sobre unas sábanas blancas en el suelo. Las luces tenues, con su maquillaje brillante, hacían resaltar esos caprichosos ojos que mantenían su mirada lasciva en mí. Maldije bajito. ¿Por qué tenía que ser una sesión en solitario? Me coloqué sobre él con mis piernas a ambos lados de su cuerpo pero sin tocarlo, una rodilla apoyada en las sábanas y la otra elevada.
Los fotógrafos captan la esencia y sentimientos que los modelos deben dar dependiendo del mensaje de la campaña, a través de la lente de la cámara. El mayor problema esta vez, fue separar los sentimientos que influían en mí, no podía evitar pensar en otras cosas no tan inocentes. Profesionalmente terminé mi trabajo, no me permitía arruinar una sesión por un asunto personal.
Cuando estaba recogiendo mis cosas en la oficina, sentí una mano en mi cintura que me atrajo a su pecho, su otra mano me tomó de la barbilla y nuevamente sus labios susurrando en mi oreja rozando con el lóbulo con toda la intención. -Te amo Pao.
No sé a qué vino esa declaración, no es como si no lo hubiese hecho antes, pero nunca lo hizo sin motivo. La razón, pronto la averiguamos desnudos.... hasta que P'Kit nos sorprendió agitados mientras colocábamos nuestras ropas con besos de por medio y gritó.
-¡Malditos conejos! ¡Váyanse a su casa a realizar esos actos impuros! Ahora tendré que llamar a limpieza por el reguero que ocasionaron.
ESTÁS LEYENDO
Una Respuesta
FanfictionTítulo: Una Respuesta Género: Romance/LGBT+ Capítulos: 19 El roce y la cercanía van de la mano de dos chicos, Boun y Prem, que pronto descubrirán sus sentimientos por el otro. Con la calma, las tormentas nunca faltan y una vez que se enamoran llega...