Semanas depués todo volvía a la normalidad para Prem, pero no para Boun. Prem al ver a su novio rodeado de chicas trata de tomarlo con calma aunque le es difícil. Por ser modelo, Boun tuvo siempre tiene muchas admiradoras, a chicos también, muchas veces está en el centro de la atención. Por la obra de teatro, el beso que le dio a Prem y su accidente, las redes y las noticias hablaban mucho sobre él, ya que todo ocurrió el mismo día. Esta vez, su el rubio fue contratado para modelar para un arevista muy importante en Tailandia y fue invitado por la misma como presentador de uno de sus premios anuales. Claro está que Prem, se mantiene alejado de las cámaras pero no puede controlar sus celos por más que trate, sobre todo desde la última vez que su novio recibió una propuesta frente a sus narices. Ya perdió la cuenta de cuántas veces Prem le dice a alguien que son novios. En el horario de almuerzo se sentaron solos en la cafetería. Se sientan de frete.
-P´, tengo un regalo para ti.
-Oh, no hace falta Pao.
-Todos te regalan algo pero yo no. Quiero que lleves esto todo el día.- Le da un collar de su marca favorita.
-Gracias Pao.- Boun en seguida se lo pone.
-Si te preguntan diles que te lo di yo.
-Pao...- Pone su mano en un ade las mejillas de Prem acariciándola con el pulgar. -¿Qué pasa? ¿Estás molesto?
-Un poco. Estoy cansado de que te coqueteen en mi cara, muchos solo quieren estar en tu cama porque eres famoso.
-¿Eso te molesta?- Preguntó mientras miraba el hermoso puchero de su chico.
-Eso está claro. No permitiré que te alejen de mí.
-Es imposible que te deje. Te hice mío y eso no lo cambiarán. Nadie te tocará, antes pierden los brazos.- Dio un corto beso.
-Hola ¿Qué hacen en público? Ah, Felicidades P´Boun.
-Hola chicos. Gracias Thani.- Dijo mientras sus amigos se sentaban junto a ellos.
-Ai´Boun ¿Ya estás bien?
-Si Ai´Jay.
-Tuvo buenos cuidados.- Dijo Thani.
-Nong Prem me regaña todo el día y se enoja si no hago las cosas en los horarios que dijo el doctor.
-Aww P´, nunca te quieres tomar las medicinas y te acuestas tarde. ¿Qué parte de reposo no comprendes?
-Bueno parejita, estamos aquí. Sus problemas resuélvanlos en casa.- Dijo Ken riendo.
-Hablando de casa. Ai´Prem. Ayer no estabas en tu departamento.- Interrumpió Ken.
-Me quedé en el de P´Boun.
-Ohh, llevas unas semanas allí. Pronto te mudarás.
-¿Nos podemos ir ya? La nueva cafetería de Nong Pin no esperará por nosotros.
-Aww, mira Ai´Prem se puso rojo como un tomate.- Thani siempre se burlaba de Prem. Su amigo era bastante tímido y eso le causaba gracia.
-Suele suceder. En muchas ocasiones.- Boun salió de su silencio.
-Uhhh.- Todos dijeron a la vez mientras reían.
En la cafetería de su hermana, Prem recibe una llamada de su mamá.
-Hello... Ella está bien, no te preocupes. Ahora estoy con unos amigos en su tienda.
-¿Con quien hablas?-Pregunta Boun acercando su oído al móvil del contrario.
-Eso no te importa
-Aww, Pao.- Le quita el telefono y pone altavoz. Al escuchar la voz detrás.
-P´ devuélveme el móvil. ¿Qué haces?
-Hello, Mae.
-¿Mae? ¿Por qué te tomas esa confianza?
-Oh, Boun ¿Cómo estás?
-¿Pero qué...?
-¿Escuchas el mal trato de Nong Prem? Dile algo.- levanta ceja y sonríe.
-Cállate y dame eso- Prem le quita el móvil mientras Boun se ríe.
-Mae, no lo escuches el es un.... ¿cómo sabes quién es? ¿cómo sabes su nombre?- Se gira hacia Boun y lo mira con cara de sospechas y confusión.
-Cuando estabas dormido después de tu incidente en la bañera, te estaba llamamando. N te quiso despertar así que él contestó y me contó lo sucedido.
-¿Qué hizo que?- La mirada hacia su novio empeoraba con cada palabra de su madre.
-¡Me alegra tener un yerno tan bueno con este! Debes traerlo a casa un día. Tu padre está asnioso por conocerlo al igual que yo.
-Mae, es uhm...
-¿Me quieres decir algo?
-No, nada.
-Debes cuidar a tu novio para que no se lastime más.- Prem se preguntaba cuánto habían hablado ellos porque su madre parecía saberlo todo.
Prem suspiró. -Sí, mae
-Bueno. Toma vitaminas y cuídate mucho mi niño. Boun, visítame pronto.
-¡Mae!
-Eso haré Mae. Adiós.- Dijo Boun sonriéndole a su novio. Terminó la llamada.
-Ai´Boun, al menos tienes el apoyo de tu familia política.- Dijo Jay riendo.
-¡P! ¿Qué familia? No digas eso.
-Ai´Prem, estuvimos aquí todo el tiempo y te olvidaste de nosotros. Tu mamá perce saber más que nosotros que estamos contigo más tiempo.
-P´Boun le contó demás.
-Aww, no le puedo mentir. Es la madre de mi novio.- Dijo Boun abrazándolo. Prem se safó del abrazo.
-Hoy no te mereces llamarte así, hablas con ella y no me dices. Además ella sabe que eres mi novio y no fui yo quien se lo dijo.
-Prometo que yo tampoco se lo dije Pao. ¿Estás molesto?
-Sí.
-Oii Pao. Lo siento. Vamos a comer algo.
-No cambies de tema.- Dijo poniendo un puchero más pronunciado. Boun aprovechó y le dio un beso corto. Ambos se sonrojaron mientras sus amigos reían.
-Te quiero Pao.
-Yo también. Quiero uno de vainilla.- Se supone que esto significa el perdón del chico.
ESTÁS LEYENDO
Una Respuesta
FanfictionTítulo: Una Respuesta Género: Romance/LGBT+ Capítulos: 19 El roce y la cercanía van de la mano de dos chicos, Boun y Prem, que pronto descubrirán sus sentimientos por el otro. Con la calma, las tormentas nunca faltan y una vez que se enamoran llega...