Llegó una ambulancia y se llevó a Boun junto a Prem que insistía en ir y no dejarlo solo. Una vez en el hospital, Boun fue atendido por el doctorm pero seguía inconsciente.
-¡Despierta por favor Hia! Que pasa por qué no despiertas?- Lloraba Prem mientras cogía su mano.
-...mmm..., Pao...- Boun despertaba del desmayo, ya vendado en el hombro donde había sangrado.
-Sí, soy yo... Estoy aquí.- Secó sus mejillas.
-Me encanta escucharte decir mi nombre y me alegra q estés biem....
-Veo que no estás tan mal porque ya estás bromeando.
-No me perdería tu cara de preocupación por mí... La amo.
-Imbécil... Deja que te levantes.- El doctor en la habitación y al ver que no habían notado su presencia garraspea.
-Lo siento.- Luego de unas pruebas, el doctor dijo que no había nada malo con él pero debía estar en observación unos días y luego de reposo en su casa, sería mejor si tuviese a alguien que lo cuidara. Obvio Prem lo haría pero no quiere invadir la privacidad del rubio.
No tardó mucho tiempo en acabar con la poca tranquilidad que quedaba. Lu irrumpió en la habitación.
-Alejate de él, tú solo le causas problemas.
Boun agarra la mano de Prem. -Eso es entre nosotros y tu no tienes derecho a opinar, él es la persona que yo quiero , no es a ti. Aunque ya da igual si te queda claro o no.- La chica seguía enojada pero pronto lo estaría más aún.
Prem se levanta de la silla al lado de la cama.-Deberías irte, mi novio necesita descansar.- Eso dejó con los ojos abiertos a Lu y también a Boun. No tuvo más que decir y se marchó con la misma furia.
Boun pasó una semana en el hospital, el dolor de cabeza había desaparecido y su hombro solo necesitaba menos movimientos. Llegando al departamento de Hia....
-¿Quieres comer primero o bañarte?
-No tienes q hacerlo. Puedes irte a descansar...- Dijo sentándose en la cama.
-Solo intento ayudarte hasta que llegue alguien más.
-Ya sé pero, yo puedo cuidarme solo Prem...
-No lo creo sino no estuvieras así.- Prem se sentó en la cama frente al rubio. -La próxima vez no me protejas y no expongas tu cuerpo a marcas sino te perderás tu trabajo como modelo.
-Pao, lo volvería a hacer.
-¡Hia! No podría dormir sabiendo en que te lastimaste por mi culpa.
-Entonces duerme conmigo y compartamos la culpa... -Prem se sonroja por sus pensamientos subidos de tono.
-Me iré en cuanto te hayas dormido.
-Pao quédate... Necesito que me des cariño y me ayudes. Mira mi brazo, no lo puedo mover.
-¡Pero, si acabas de decir...! Olvídalo.
-Sino te quedas conmigo me voy ahora mismo de aquí! Prefiero volver al hospital.
-No me amenaces...
-Parece que tengo que darte una excusa para que te quedes conmigo.- Prem se sonroja una vez más.
-Está bien pero no pienses en nada más.
-No hace falta. Lo harás por mí.- Boun sonríe y muerde su labio inferior.
-Ve a bañarte, cocinaré algo y luego te tomas las pastillas. Si hago caso a tus bromas, me volveré loco.- Se levantó y se dirigió a la cocina.
-De volverte loco me encargo yo.- Susurró para no ser escuchado, mientras mantenía una sonrisa llena de lujuria.
ESTÁS LEYENDO
Una Respuesta
FanfictionTítulo: Una Respuesta Género: Romance/LGBT+ Capítulos: 19 El roce y la cercanía van de la mano de dos chicos, Boun y Prem, que pronto descubrirán sus sentimientos por el otro. Con la calma, las tormentas nunca faltan y una vez que se enamoran llega...