Prem POV
En la mañana abrí los ojos y vi a mi ángel oscuro que me abraza mientras dormía. Creo que se ve atractivo en cualquier momento del día, hasta cuando dice cosas pervertidas para sonrojarme. Hoy me siento adolorido, necesito ir al baño y me cuesta levantarme, mis caderas aún tiemblan por la fiesta que montamos ayer. En ese instante no me disgustaba pero al día siguiente siempre despierto sin fuerzas y con mi espalda baja protestando. Logré safarme de su abrazo y salir de la cama con mucho cuidado y sin caerme. Caminando hacia el baño escuché hablar a Boun.
-No pensarás huir y dejarme solo ¿no? -dijo sentándose en la cama
-Aún tenemos que ir al centro comercial a comprar cosas así que voy a ducharme.- me giré para verlo. Sigue siendo lindo acabado de despertar mientras pasa sus mano por sus cabellos.
-Te puedo ayudar con eso. -dijo con una sonrisa lasciva.
-No, puedo ir solo.
-Pero mi ayuda no era para ayudarte a llegar.- Me asustó su mirada llena de apetito. -Por cierto anoche estabas muy sexy y, hoy viéndote desnudo en la mañana, veo que sigues estando delicioso.
-Imbécil.- Entré al baño y cerré la puerta. No me quejaba, pero no me sentía con energía para otra sesión. -No volveré a estar contigo en meses.- Esto último lo dije en voz baja antes de entrar, no sería cierto después de todo.
Luego de un largo tiempo bajo el agua de la ducha, salí y me vestí rápido para preparar el desayuno. Boun hizo lo mismo y se unió a mí en la cocina.
-¿Estás bien? -preguntó acercándose a mi espalda- ¿Te duele mucho? ¿Necesitas medicinas? ¿Fui gentil o me pasé? Dime algo Pao, me estás poniendo nervioso con ese silencio.
-Primero cálmate, no me dejas pensar en qué responderte primero. -me giré hacia él. Puse mis manos detrás de su nuca y lo besé, fue un beso tranquilo. Luego me separé para respirar y sonreí- Espero que esto responda tu lista de preguntas.- me volví para terminar el deayuno.
Me rodeó por la cintura con sus cálidos brazos -No puedo decifrar tu mirada, no me dejas saber lo que piensas, necesito que me digas todo lo que sientes ¿está bien?
Asentí, me tomó del mentón guiándome hacia sus labios y me dio un beso corto -Te amo mi Pao.
-También te amo Hia.
-Por cierto ¿hoy nos veremos con P'Jay y Ai'Ken en el centro?
-Sí, almorzaremos juntos.- Me dio un beso en el cuello. De pronto escucharon unas llaves en la puerta. Entró una mujer. Y Boun se giró mientras me quedé paralizado.
-Hola Mae.
-Hola hijo. Hola Nong Prem.
-Hola- Saludé con un Wai y miré a Boun -¿M... Mae?
-Ah..., Prem ella es mi mamá.
-Buenos días señora, soy Prem. Yo soy... ehm...
-El novio de mi hijo, lo sé. Gracias por cuidar de él.
-No es nada.
-Cuando tuvo el accidente, me obligó a ir en las mañanas al hospital. Dijo que en la tarde llegarías de la universidad y que no quería incomodarte. Y luego, no dejó que viniera ni un día aquí. Así que vine sin decírselo. Espero no molestar.
-Para nada. Vamos a desayunar ¿Quiere unirse?
-Me encantaría. Me alegra saber que eres más amistoso que mi hijo.- DIjo sentándose en el comedor.
-¡Mae! Soy tu hijo.
-Ahora tengo un hijo favorito. Por favor Prem, llámame mae. Por cierto Boun, tengo que decirte algo de Lu.- Nos sentamos a comer.
-Mae, ahora no es el momento.- Dijo Boun buscando mi mirada. Imagino que pensó que escuchar su nombre me molestaba aún.
-P' deja que hable. No te preocupes por mí.
-¿Ves? Él me cae mejor que tú. Solo es que sus padres la mandaron a estudiar al extranjero. No estará más a tu alrededor por ahora.
Agradecí que su madre pasara la mañana entera con nosotros, estar solos nunca terminaba bien para mí. Al mediodía nos reunimos con nuestro amigos y almorzamos como habíamos acordado. Luego de unas horas volvíamos a casa. Boun tomó mi mano de pronto en medio de la calle.
-Boun, estamos en público.
-Oii Pao, solo por hoy. Te quiero preguntar algo.
-¿Qué sucede?- Ya empezaba a ponerme nervioso cuando su silencio se hizo largo e incómodo. -Hia, dime. No te quedes callado.
-Prem- Se detuvieron frente a la puerta del departamento. -¿quieres vivir conmigo?
-¿Eh?... ¿por qué preguntas eso ahora?
-Me gusta despertar y verte en mis brazos. Cuando regresas a tu departamento te extraño mucho. ¿No podemos vivir juntos?
-Hia... yo...- Me quedé en silencio al ver su cara, era él quien estaba rojo de la pena. Verlo ansioso me hizo sentir tímido.
-Pao, realmente no me gustan las respuestas negativas y tu silencio me pone nervioso.
Prem lo rodeó con sus brazos por la nuca y Boun lo acercó tirando de su cintura. -Hia, solo tengo una respuesta para ti...
Entraron al departamento de Boun. Y como siempre que están solos en situaciones así, terminaron sin ropa, entre besos y caricias, disfrutando del calor del otro.Imaginen qué respondió....
ESTÁS LEYENDO
Una Respuesta
FanfictionTítulo: Una Respuesta Género: Romance/LGBT+ Capítulos: 19 El roce y la cercanía van de la mano de dos chicos, Boun y Prem, que pronto descubrirán sus sentimientos por el otro. Con la calma, las tormentas nunca faltan y una vez que se enamoran llega...