Anne leyó una vez más el papel que Ivy le había dado la noche anterior.
Suspiró tratando de animarse a si misma, no quería estar nerviosa o arruinaría todo.
Cruzó la puerta de entrada y recorrió el lugar con la mirada, encontró a Maddie sentada en la barra.
Anne entró en pánico al instante, quiso dar la vuelta y volver a su departamento, se arrepintió internamente de haberle pedido aquel favor a Ivy.
Pero el recuerdo de Marcy la golpeó.
No podía ser tan cobarde, tenía que hacer esto.
Se acercó a la chica, al instante, la mirada de Maddie se centró en ella causando que su sonrisa pasara a una mueca de asombro.
Maddie observó a Anne de pies a cabeza y tuvo el impulso de querer darse una cachetada para saber si estaba soñando.
-Hola.
Maddie frunció el ceño, confusa, pero terminó aceptando la mano de Anne formando un saludo.
Anne se sentó justo al lado de Maddie y pidió una bebida al camarero.
-¿Por qué? — preguntó sin desviar la mirada de su bebida.
Anne tragó grueso y jugó con los dedos de sus manos, nerviosa.
-Porque necesito hablar con ella.
-Ella no quiere hacerlo — Maddie se encogió de hombros — Marcy odia las ataduras y el sistema del hilo rojo, ¿Sabes que eres tú?
Anne negó con la cabeza.
-Eres su atadura y su impuesta "alma gemela" — Maddie dijo lo último entre comillas — Ni siquiera la conoces bien, ¿Por qué la buscarías tanto?, Solo consigue a alguien más, no todas las almas gemelas quedan juntas.
Anne observó a Maddie y negó con la cabeza, Maddie desvió la mirada de su bebida por primera vez para ver a Anne.
-No — dijo — no pienso rendirme tan fácilmente, ¿Sabes?, Tal vez ella odié las ataduras, pero, yo no creo ser una.
-Aunque no lo creas y te suene loco, lo eres, están prácticamente unidas por esa cosa que no puede romperse — Maddie apuntó al hilo rojo en la mano de Anne — esa es una buena definición de una atadura.
« Tiene un punto » pensó.
-Solo quiero que me dejes hablar con ella, una vez y ya.
Maddie suspiró, frustrada. Dejó caer su mano en la barra y pareció ignorar a Anne por un momento.
-Lo haré con una condición.
-La que sea.
-Escríbele, ahora, diciendo que quieres hablar, si ella acepta, te llevaré con ella.
Anne sintió un escalofrío recorrer su espalda al instante, tuvo el impulso de querer negarse a la condición que Maddie le había puesto, pero no podía hacerlo.
Sacó su teléfono de su bolsillo y entró a instagram.
***
Marcy se levantó del sofá para tomar su teléfono, la pantalla de este se acaba de iluminar ante un mensaje reciente.
Se alegró por el primero y quiso morir por el segundo, o por lo menos, eso pasó al incio, luego de leer el primer mensaje, también la hizo querer morir.
Respondió primero el mensaje de Maddie y luego entró nerviosa a Instagram para responder al mensaje de Anne Boonchuy.
Se dejó caer en el sofá una vez más y trató de relajarse, lo último que quería era ser demasiado cortante con ella, después de todo, parecía ser bastante amable.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo - ✔️
FanfictionCada persona nace con un hilo rojo atado al dedo meñique de la mano, el cual los guiará a su alma gemela, su persona destinada y su futura pareja. Así, las dos personas unidas por el hilo rojo están destinadas a ser queridos entre sí, independientem...