10. La feria

832 122 216
                                    

Anne se quedó helada en el momento en que los labios de Marcy se pegaron a los suyos, tardó en reaccionar pero cuando lo hizo, llevó sus manos a la nuca de Marcy y correspondió el beso.

Los labios de Marcy sabían a dulces y jugo de naranja, sabores que se sentían exquisitos contra los labios de Anne.

Marcy dejó sus manos en las mejillas de Anne y se acercó aún más a ella tratando de profundizar más y más el beso, añorando sentir todo de Anne.

Sus labios se separaron cuando el aire empezó a hacerles falta. Sus pechos subían y bajaban con rapidez mientras ambas trataban de volver a respirar con normalidad.

Marcy sonrió y ocultó su rostro rojo en el cuello de la castaña, Anne rió y acarició las mejillas de Marcy desde

-¿No que odiabas las ataduras?

-Acabo de decirte que me gustas y te besé, porfavor no recuerdes mis errores anteriores.

-¿Te puedo volver a besar para remediar eso?

Marcy levantó la mirada y tomó a Anne de los hombros, sonrió y tomó sus mejillas.

-Hazlo.

Sus labios se volvieron a encontrar en un beso lento y apasionado.

***

Anne guardó sus cosas en su mochila y la colgó de su hombro.

Tomó su teléfono y leyó los mensajes de Marcy que no había leído antes ya que estaba practicando junto con otra chica.

Sonrió y comenzó a responder cada uno de los mensajes para luego salir de la cancha.

Marcy:

¿Ya no tienes clase ahora que saliste de tennis?

Anne levantó una ceja.

Anne:

¿Por qué, me llevarás a tu casa?

Marcy tardó en responder máximo diez segundos.

Marcy:

Si tu quieres ir a mi casa te llevo.

Anne:

Yo voy donde tú me lleves mientras te quedes a mi lado.

Marcy:

Estaría obligada a quedarme de tu lado aunque no quisiera hacerlo.

Tenía un punto.

Luego de un rato, Anne y Marcy estaban en el departamento de la última viendo una película de Disney mientras comían palomitas.

-¿Quién mierda besa un cadáver?

-Es la forma de darle un toque de romance, y no está muerta.

-No se veía muy viva si me lo preguntas a mí.

Marcy puso una mueca al ver la escena del beso entre Blancanieves y el príncipe cuyo nombre no lograba recordar porque era irrelevante para ella.

-Además es un pedófilo, ¿Has visto la diferencia de edad?, Y si no lo has hecho, búscalo en TikTok.

Marcy se cubrió con la sábana hasta la cabeza de modo que solo su rostro quedara al descubierto, Anne sonrió ante la imágen y quiso besarla, pero aún no estaba segura de que lo que eran.

-Marcy.

-¿Si?

-¿Somos novias?

-¿Tú quieres que lo seamos?

La respuesta de Marcy tomó por sorpresa a Anne.

Esperaba recibir algo en concreto, ya fuera un si o un no, pero nunca esperó que Marcy le preguntaba sobre si ella lo quería.

El hilo rojo - ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora