13. Te amo

989 107 127
                                    

TW/ADVERTENCIA: Abuso Sexual

-Jennifer.

-¿Pasa algo, Marce?

Marcy puso una mueca al escuchar el apodo que la había enamorado en un tiempo pasado, pero que actualmente solo le causaba repulsión y asco.

Jennifer dejó besos suaves y cortos por la piel expuesta de Marcy, bajó por su clavícula y apretó su cintura acercándola aún más a ella. La pelinegra se dejó jalar sin poner objeción alguna sabiendo que no serviría para nada.

-Me... Estás tardando mucho — murmuró.

Jen hundió levemente las cejas y sus ojos se centraron en los orbes verdosos de Marcy, la pelinegra soltó un quejido al sentir que la peli-rosa aumentaba la fuerza en su agarre.

Su exnovia solía hacer esto, Jen nunca le ponía atención a sus quejas o lamentos, lo único que le importaba hacer era besar a la chica hasta que las dos acabaran sudadas y desnudas en su cama.

Ya no eran pareja, pero Jen creía que si, se había negado a terminar la relación a pesar de que Marcy se había mostrado firme.

El día en que Marcy intentó terminar a Jen, ella se enojó mucho y se negó al instante, Marcy se quejó diciendo que no podía controlar cada aspecto en su vida.

Jen se enfureció aún más y terminó besando a Marcy a la fuerza, no le importó que su exnovia intentaba alejarse, no le importó las quejas que salían de su garganta y tampoco le importaron las lágrimas que Marcy había soltado cuando la tiró a la cama y comenzó a besar su piel hasta llegar al abdomen desnudo de la chica.

La peli-rosa soltó a Marcy y esta soltó todo el aire que había retenido en sus pulmones, ella había dejado de oponerse al agarre de Jen con el paso del tiempo, ahora simplemente dejaba que su exnovia hiciera lo que ella quisiera con su cuerpo.

Jen la terminaría dejando una vez que las dos tuvieran sexo después de todo.

Sentía asco cada vez que la chica se acercaba a ella y presionaba los labios contra los suyos, sentía asco cada vez que le quitaba la ropa dejándola completamente desnuda, sentía asco cada vez que besaba su piel mientras la tocaba.

Pero resistía todo sabiendo que oponerse sería inservible y solo haría enojar a Jen.

-¿Irás corriendo con tu nueva novia, no habíamos dejado eso en claro, Marce? — la chica se dejó caer en la silla y encendió un cigarrillo.

Estaban en la terraza del edificio de Jen, las luces de la ciudad resaltaban, una vista simplemente hermosa que Marcy solía amar en el tiempo que Jen era su novia y la llevaba a aquella terraza.

Marcy apretó la tela de su falda y sintió un nudo en su garganta, se puso de pie y tomó su bolso buscando su ropa con la mirada.

Encontró su camisa y su sostén en otro lado junto con sus botas, puso una mueca y se apresuró en vestirse.

Jen la observaba de reojo, le gustaba ver a Marcy desnuda, una lástima que no hubiera podido tocarla esa vez, escuchar sus gemidos mientras tocaba sus tetas la excitaba demasiado.

-¿Nos vemos el sábado para terminar?

-¿Tengo otra opción? — Marcy comentó irónica mientras observaba con odio a su exnovia.

Jen se encogió de hombros y dejó salir todo el humo, Marcy aprovechó y salió de la terraza.

Sus pasos bajando las escaleras resonaron llenando el silencio espeso que llenaba el lugar, estaba acostumbrada a bajar todas aquellas escaleras gracias a todas las veces que había visitado a Jen.

Al inicio, su relación había sido como tener su sueño de hadas en la vida real.

Jen era atenta, cariñosa y hermosa, le regalaba cosas caras a Marcy y la besaba con tanto amor que la pelinegra llegó a creer que de verdad Jen estaba enamorada de ella. La hizo olvidar que el hilo rojo no decía que estaban destinadas.

Pero, con el paso del tiempo, la peli-rosa había comenzado a mostrar su verdadero lado, aquel lado celoso y manipulador con el que Marcy había lidiado durante tanto tiempo.

Jen había pasado pegada a ella todo el tiempo, había sido lindo y emocionante tener a su novia junto a ella, pero la comenzó a frustrar ya que Jen había querido controlar cada aspecto de lo que hacía en su día.

Un día se hartó y decidió terminar de una vez por todas su relación, no resultó tan bien.

Su teléfono vibró en su bolsillo mientras ella buscaba un taxi con la mirada, lo sacó y esperó encontrarse un mensaje de Jen, pero sonrió al ver que era Anne preguntándole por como estaba.

Levantó la mirada y se encontró con Jen observándola desde arriba, el edificio no eran tan grande, así que podía observar bien los ojos de su exnovia, su mirada estaba llena de celos y desconfianza.

Marcy le sacó el dedo de en medio y se subió a un taxi desesperada por poder responderle a su novia los mensajes.

Marcy:

¿Puedes quedarte en mi casa?
Te extrañé mucho en el día.

Anne no tardó demasiado en aceptar la idea de dormir con Marcy.

***

Marcy acomodó su cabello con sus dedos al escuchar golpes en su puerta principal.

Había intentado cubrir las marcas que Jen había dejado en su piel con maquillaje, pero aún se podía notar el tono rojo en su piel, era una mezcla de chupetones y golpes que Jen le había dado por intentar oponerse a que ella la besara.

Sonrió emocionada y salió corriendo hacia la puerta, ansiosa por poder ver a Anne después de todo el día en que no pudo hablar con ella.

La castaña pegó sus labios a los de su novia en cuanto la vió, Marcy sonrió y pasó sus manos por el cuello de Anne correspondiendo el beso.

Anne cerró la puerta con el pie aún sin separarse de Marcy, había extrañado tanto a su novia que poder volver a probar sus labios se sentía como el mismísimo cielo.

-Te extrañé mucho — dijo en cuanto sus labios se separaron para que pudieran recuperar aire.

La frente de Anne estaba apoyada en la frente de su novia, así que sus ojos miel podían estar fijos por completo en los orbes verdes de Marcy, sus manos se encontraban en sus hombros mientras que Marcy las tenía en su cintura y la mantenía pegada a su cuerpo.

Marcy sintió sus ojos cristalizarse, el tacto de Anne en su piel se sentía tan diferente de como se sentía el tacto de Jen.

Volvió a besar a Anne e intentó olvidarse de lo que su exnovia le hacía, disfrutó de los labios suaves de Anne contra los suyos y dejó salir un par de lágrimas.

Amaba la forma en la que Anne la trataba, pero no podía evitar tener miedo de que la castaña fuera igual que su exnovia.

Jen había actuado de la misma forma al inicio y ahora ella...

Pero Marcy se aferraba a la idea de que Anne era diferente, a la idea de que la castaña la amaba verdaderamente y nunca le haría daño.

Anne se dió cuenta de que su novia estaba llorando, abrió mucho más los ojos y se separó para poder limpiar las lágrimas que corrían por el rostro de Marcy.

-¿Mar-Mar, está todo bien, me alejo, dije algo malo? — intentó saber el motivo de que Marcy estuviera llorando.

Marcy negó con la cabeza y abrazó a Anne.

-Te amo — murmuró.

Anne se quedó helada al escuchar aquellas palabras salir de los labios de su novia, no pudo evitar sentir que sus ojos también se cristalizaban.

-Yo también te amo, Marcy.

***

EL PRIMER TE AMO, DIOS MIO 😭💘

Odio a la maldita de Jen, ojalá un carro la atropelle y se muera.

¿Tienen teorías de lo que pasará, opiniones sobre los otros personajes?, Los leo 😽

Nos vemos ♡︎

***

El hilo rojo - ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora