12. ¿Como mandar a la mierda a tu mejor amiga? Yahoo respuestas 🖕

904 112 120
                                    

-Ten cuidado o te caerás - Anne le advirtió a Sasha, quien la ignoró lanzando un ademán al aire.

Sasha se cayó al suelo al instante.

Anne comenzó a reír a carcajadas burlándose de su mejor amiga, quien simplemente la mató con la mirada e intentó volver a levantarse aferrándose al poste junto a ella.

-Creí que sería igual a andar en patineta - se lamentó la rubia.

Anne aún riéndose ayudó a Sasha a ponerse de pie, pasó un brazo por el hombro de la rubia y la sostuvo para que no se volviera a caer al suelo.

Resultaba un buen entretenimiento enseñarle a Sasha a andar en patines, se caía a cada rato y la hacía reír.

La acompañó hasta la banca donde la rubia quiso quitarse los patines, pero Anne se lo impidió y le dijo que volverían a intentar en cinco minutos.

Se dejó caer junto a Sasha y encendió su teléfono para poder leer los mensajes de Marcy.

Anne:

Estoy en el parque con Sasha.
Puedes venir si quieres :)

Marcy:

No, está bien, te espero.

Anne frunció el ceño y escribió una respuesta rápidamente.

Anne:

¿Me estás rechazando?

Marcy dejó de responder luego de eso, así que Anne guardó su teléfono y presionó a Sasha para que siguiera practicando.

Cuando la rubia cayó por quinta vez al suelo, Anne se pasó una mano por el rostro y volteó hacia todos lados como si estuviera buscando paciencia.

Y la logró encontrar.

Marcy estaba parada junto a sus cosas, llevaba una camiseta de tirantes blanca junto con una falda azul muy bonita, un par de medias y unas zapatillas bajas.

Un broche decoraba su cabello, el cual caía hacia el frente ya que su cabeza estaba baja mientras hacía algo en su teléfono.

Anne sonrió y salió corriendo hacia ella.

-¡Marcy!

La pelinegra buscó a la castaña con la mirada al sólo escuchar su voz, el verde de sus ojos se encontraron con el miel de los de Anne.

Una sonrisa apareció en el rostro de Marcy.

-¡Anne!

La tailandesa levantó a la taiwanesa en el aire para luego dejar un corto beso en los labios de su novia después de dejarla en el suelo una vez más.

Marcy soltó una risita, sus mejillas estaban de color carmín y ella tenía una sonrisa brillante en el rostro que lograba contagiar a Anne.

-Creí que no vendrías.

-¿Como podría rechazar la invitación de mi amada novia?

La sangre subió hasta las mejillas de Anne al escuchar las palabras de Marcy, aún no se lograba acostumbrar a que ellas eran novias.

Pero eso no significaba que no le gustaba, lo contrario, era la más feliz del mundo porque finalmente ella y Marcy estaban juntas.

-¡Andate a la mierda, Savisa, no vuelvo a salir contigo en mi vida!

La voz de Sasha detrás de ellas hizo dar un saltito de sorpresa a la pareja, Anne volteó hacia la rubia y Marcy la observó de reojo.

Sasha se había quitado los patines y ahora estaba sentada en la banca, un par de gotas de sudor caían por su frente y una que otra caía por el escote de su camiseta.

El hilo rojo - ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora