capítulo uno

752 37 4
                                    

Zenitsu, kanao, genya, muichiro, Tanjiro, inosuke, aoi y nezuko son adultos °•

Punto de vista de Zenitsu:

Estaba afuera en el invierno tratando de encontrar a Nezuko-Chan.
pero ella no estaba donde ser vista. Así que fui a la mansión de las mariposas para preguntar si alguien vio a Nezuko-Chan por ahí. Había una linda chica sentada afuera, tenía cabello negro y ojos morados. Me acerqué y dije "Hola", ella no respondió.

Punto de vista de Kanao:

Un chico de cabello amarillo se me acercó mientras estaba sentado afuera. Todo lo que dijo fue un "Hola" No respondí. En cambio, saqué mi moneda y la lancé. Aterrizó en la cabeza, así que decidí Responder. Solo dije "Hola". Luego me preguntó "¿Has visto a una chica que tenía el pelo negro con puntas anaranjadas y ojos rosa claro?" Le respondí y le dije "No, no la he visto".
Luego dijo "Gracias" y luego salió corriendo.

Punto de vista Zenitsu:

Entonces, de repente, mi pájaro vino volando hacia mí y comencé a correr para evitar tener una nueva misión. Ese día fue cuando superé mi propia puntuación de velocidad. Mi molesto pajarito me alcanzó en poco tiempo. Mi pájaro me dijo que tenía una nueva misión y que me dirigiera a la mansión de las mariposas para obtener más información sobre mi misión.

Mientras caminaba hacia la mansión de las mariposas, estaba haciendo mucho frío afuera, así que corrí adentro. Una vez dentro de la mansión de las mariposas fui a la oficina de Lady kochos. Me dijo que me emparejaría con Kanao, su hermana adoptiva.

No me importa que ella fuera impresionante e impresionante. Pero también me sorprendió que me emparejara con kanao. Pensé. Como alguien tan débil como yo no sobreviviría a un ataque demoníaco ni protegería a alguien.

Punto de vista de Kanao:

Shinobu me llamó a su oficina mientras el chico de cabello amarillo estaba allí, me dijo que tenía una nueva misión y que estaba emparejado con él.

Realmente no me importaba. Ni siquiera sabía mucho sobre él. Tomé esto como una oportunidad para hacer un nuevo amigo.

Shinobu nos dijo que empezáramos a empacar porque nos quedaríamos allí durante 2 a 4 días para atrapar al demonio que había estado destruyendo pequeños pueblos y aldeas.

Punto de vista de Zenitsu:

Empecé a empacar y le dije a Tanjiro que saludara a Nezuko de mi parte. Una vez que terminé de empacar, fui a la mansión de las mariposas y me encontré con Kanao. No creo que ella supiera quién era yo. Comenzamos a caminar hacia la parada del tren, escondiendo bien nuestra espada debajo de nuestro haori. Subimos al tren y nos sentamos uno al lado del otro.

La podía ver temblando y sin mencionar el frío que hacía porque era invierno. Yo había tomado una manta conmigo y la puse sobre ella. De alguna manera, por el rabillo del ojo pude verla temblar.

Punto de vista de Kanao:

Era invierno y me estaba congelando, pero el chico de cabello amarillo llamado Zenitsu me puso una manta encima y terminó quedándose dormido. El tren sacudió al pequeño y su cabeza terminó en mi hombro.

Alrededor de 2 horas en el tren comenzó a despertarse. Una vez que bajé a mirarlo estaba completamente rojo. Pensé para mí mismo si lo hice sentir incómodo.

Cuando Zenitsu comenzó a calmarse, terminamos hablando y nos conocimos.

Miré por la ventana y empezó a nevar. Admiré el paisaje exterior y pensé que era muy hermoso.

Zenitsu también se acercó y vio la hermosa escena que estaba sucediendo afuera.

Punto de vista de Zenitsu:

Cuando llegamos a destino fuimos a buscar una posada.
Encontramos un lugar encantador para quedarnos. Una anciana dirigía el lugar y le preguntamos si podíamos conseguir dos habitaciones separadas. Nos dijo que quedaba una habitación.

-"hay futon aparte por lo menos?"pregunte

-"No lo siento pero no creo que haya problema tú y tu novia pueden dormir en el mismo futón" dijo la anciana.

Mi cara comenzó a convertirse en un tomate de color rojo. Cuando miro a Kanao, ella ya estaba pagando la habitación.

Punto de vista de Kanao:

Vi que Zenitsu se estaba volviendo rojo de nuevo. Fui a hablar con la anciana y pagué la habitación.
Agarré la mano del Zenitsu y me dirigí a la habitación.

Le dije a Zenitsu que te fueras un rato porque me iba a cambiar.
Punto de vista de Zenitsu:

Kanao me dijo que saliera un rato porque iba a cambiar. La escuché desvestirse, fue un poco incómodo y comencé a ponerme rojo por tercera vez en el día.

Una vez que me dijo que volviera a entrar, la vi con el cabello suelto, se veía hermosa e impresionante como mencioné. Le dije que dormiría en el suelo, pero no estuvo de acuerdo y me dijo que me subiera al futón. Una vez que lo dijo la segunda vez me asusté un poco y la escuché.

Por la noche la escuché temblar una vez más. Así que fui a buscar mi haori y le dije que se lo pusiera debajo de las sábanas. Terminó abrazándome la mayor parte de la noche. Podía sentir su mano que estaba muy fría. Así que le devolví el abrazo. Ella olía increíble. De todas las hermanas mariposa, creo que kanao es la más hermosa de ellas.

Punto de vista de Kanao:

Por la noche sentí que necesitaban abrazarme después de que estaba temblando tanto. Sentí calor y estaba muy roja a pesar de que no podía verme.

Una vez a la mañana Rose vi que se había ido y me dejó una nota. Luego volvió a la habitación con algo de comida deliciosa. Luego fui a cambiarme a la habitación sin decirle a Zenitsu que me iba a cambiar, así que de repente entró en la habitación y me vio cambiándome. La única razón por la que entró en la habitación fue para recuperar su haori. Me puse roja de la vergüenza.

Una vez que terminamos de cambiarnos nos dirigimos a las montañas nevadas. Hacía mucho frío y empecé a estornudar mucho. Cuanto más subíamos, más empezaba a estornudar y toser.

Punto de vista de Zenitsu:

Podía escuchar a Kanao estornudar y toser mientras subíamos la montaña. Terminé dándole mi haori para mantenerla caliente por un tiempo. Una vez que llegamos hasta la montaña, vimos un pequeño pueblo que estaba completamente destruido. Había salpicaduras de sangre por todas partes.

Cuando nos levantamos ya era de noche. Una vez subimos a la montaña. Vimos sangre por todas partes. Me estremecí un poco de miedo. Mientras se esconde detrás de kanao.

No hay sonido en el pueblo. Así que pensé que todos estaban muertos. De repente escuché una voz...

Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora