Capítulo diez - Demonio o humana

166 15 0
                                    

Punto de vista de Kanao:
Tomaron mi sangre y la mezclaron con un líquido rojo que parecía sangre. Tan pronto como el líquido estuvo en mi cuerpo, comencé a temblar y me desmayé. Aoi dijo que cuando me vio me veía pálido.

Unas pocas horas después.
Trajeron comida. Había cuencos de sangre con mi nombre y el de nezuko. ¿Por qué me traerían un cuenco de sangre? Soy un ser humano, no consumo sangre, pero al mismo tiempo tenía mucha hambre. Aoi compartió su comida conmigo pero no la comí. Esperé hasta que todos se durmieron. Tomé un sorbo de la sangre. Y otro. Me había bebido toda la sangre. No estaba satisfecho. quería más Luego volví a dormir. El cuenco de sangre de Nezuko también estaba terminado, pero yo solo bebí el mío.

¿Realmente consumió sangre? Pensé que no necesitaba sangre humana. Así que escondí los tazones de sangre terminados. Pensé para mí mismo por qué quería beber sangre. no soy un demonio

Punto de vista de Zenitsu:
Todavía no hemos encontrado a nadie. Tanjiro dijo que olió un aroma de la nota y la canasta. Así que dejamos a una de las niñas para cuidar al bebé. Seguimos a Tanjiro, nos llevó a un restaurante abandonado. Parecía muy viejo. Entramos, no había nadie allí. Dijo que olía dos demonios y sangre de demonio. Pero no olía a nadie más.

Empezamos a explorar el lugar. Nosotros encontramos. Veneno, líquidos y sangre. Le dio un olor a la sangre. Era su sangre. Pero no había nadie allí, nadie resultó herido. Pero escuché a la gente decir ayuda golpeando las paredes, sonaba como los que faltaban. Pero no había trampillas ni nada por el estilo. Fuimos a decirle a lady kocho. Ella nos siguió pero esta vez el restaurante desapareció. Tal vez fue el arte de sangre demoníaca de alguien.

Punto de vista de Kanao:
Oímos pasos desde arriba. Eran muchos de ellos. Tal vez fue alguien del cuerpo de Demon Slayer. Empezamos a golpear las paredes pidiendo ayuda a gritos. Pero nadie nos escuchó. Muy pronto los pasos se fueron. Algunos de nosotros no teníamos más esperanzas. Aoi y Nezuko pensaron que nadie nos salvaría jamás. Muichiro y yo aún teníamos esperanzas.

Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora