capítulo Ocho -Desconocido 2

168 13 0
                                    

Punto de vista de Kanao:

Cuando me desperté estaba con Muichiro pero él estaba durmiendo y estábamos en un sótano. Lo sacudí para que pudiera despertar. Estaba en pánico por alguna razón desconocida. Pero me acaba de secuestrar muichiro pero él también estaba aquí. Estaba tan confundido sobre lo que estaba pasando.

Muichiro-¿¡Dónde estamos!?

Kanao- ¿No fuiste tú el que me secuestró?

Muichiro- ¡¿No?! Estaba durmiendo y luego me despertaste, ¡pero no estaba durmiendo aquí!

Escuchamos el crujido de la puerta, así que fingimos estar dormidos. Abrí un ojo para ver quién estaba allí. Parecía un demonio. Estaba arrastrando a alguien. Eran aoi y nezuko los que estaban siendo arrastrados por el demonio. Cuando el demonio se fue despertamos a Aoi y nezuko. Estaban tan asustados como nosotros.

Punto de vista de Zenitsu:

Cuando shinobu regresó a la mansión de las mariposas. Le habíamos contado lo que habíamos visto. Ella fue a ir a decirle a los demás. Todos empezamos a buscar kanao. Mientras Inosuke fue a buscar algo de comida a Aoi. La busco por toda la mansión de las mariposas y tanjiro fue a ir a despertar a Nezuko. Genya también llegó y nos dijo que muichiro también había desaparecido. Inosuke y Tanjiro dijeron que otras dos personas eran Nezuko y Aoi.

Punto de vista de Kanao:

Un poco de gas blanco apareció en la habitación y nos desmayamos.
Cuando nos despertamos de nuevo había comida y para nezuko había un paquete de sangre. Fue tentador para ella pero afortunadamente no bebió nada. Muichrio y Nezuko se quedaron dormidos, así que solo éramos Aoi y yo. Muichiro y yo no teníamos espada, así que no podíamos pelear.

Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora