Punto de vista de Zenitsu:
Kanao y yo dimos un paseo por la ciudad y cuando llegamos a la mansión de las mariposas ya era de noche. Muichro estaba en la mansión con nezuko y Tanjiro. Cuando estábamos a punto de entrar en la mansión, oí un sonido. de los árboles
Era difícil distinguir la cara. Parecía la silueta de una figura oscura. Queríamos correr rápidamente adentro, pero se lanzó hacia mí. Le dije a Kanao que entrara y buscara ayuda. Ella no escuchó, así que sacó su espada y trató de ayudarme.
Mientras ella intentaba ayudarme, se rasguñó. Así que hice lo más lógico en esta situación. Corrí con kanao en mis brazos y pedí ayuda. Shinobu salió y mató al demonio. Los rasguños de Kanao no eran demasiado profundos. Shinobu trató sus rasguños y me regañaron. Está bien.
La mañana siguiente.
Punto de vista de Kanao:
Me desperté y comencé a prepararme. Mientras caminaba hacia el baño estaba muichiro allí. Muichiro y yo somos amigos desde que nos trajeron aquí. Lo saludé con una sonrisa. Así que fui al baño a peinarme. Entonces llegué a encontrar zenitsu esperando en la puerta. Cuando zenitsu estaba a punto de hablar, muichiro interrumpió a zenitsu y dijo si los tres podíamos ir al café de mitsuri e iguro. Él estuvo de acuerdo y yo también.
Cuando llegamos al café nos sentamos y esperamos a que alguien tomara nuestro pedido. Muichiro y yo nos estamos poniendo al día. Pude ver que Zenitsu estaba mirando a muichiro.
Punto de vista de Zenitsu:
Estaba mirando a muichiro. Por lo que me dijo cuando nos encontramos en la cocina. Entonces muichiro empezó a ser un poco coqueto con kanao. Pude ver que kanao estaba un poco incómodo. Así que traté de cambiar de tema. Pero siguió coqueteando con Kanao. Pude ver que ahora kanao tenía una cara preocupada. Así que le dije que fuera a ver si mitsuri estaba allí. Inmediatamente se levantó de su asiento y fue a irse con mitsuri.
ESTÁS LEYENDO
Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)
FanfictionKanao y Zenitsu se emparejan para ir a una misión, pero los acontecimientos dieron un giro y ambos se enamoraron. De repente, Kanao, Muichiro, Aoi y Nezuko desaparecen. ⚠️ Advertencia ⚠️ contiene: Zenitsu x kanao y Muichiro x nezuko (Discontinued)