Capítulo diecisiete - amor en el aire💕

187 13 2
                                    

Punto de vista de Kanao:

Me desperté sintiéndome muy caliente. Estaba durmiendo con zenitsu. Ya estaba despierto leyendo un libro.

Zenitsu: ¿Te desperté kanao?

Kanao: no, solo siento mucho calor.

Zenitsu: oye, lo siento, ayer no salió como estaba planeado.

Kanao: esta bien no es tu culpa... es muichiro...

Zenitsu: ¿Qué tal si vamos a nadar cerca de un estanque?

Kanao: ¡Claro! Muchas gracias Zeni por todo.

Zenitsu: de nada kanao.

Dicho esto, le di un abrazo mientras aún estaba en la cama con él. Minutos después ambos nos levantamos y nos preparamos. Zenitsu me llevó a algún lugar mientras estaba en una canasta. Cuando salí me saludaron tres niñas pequeñas. Oigo la risa del bebé.

Una de las niñas me entregó el bebé. Me parecía a mí y a Zenitsu. ¿Me pregunto porque? Pero se veía adorable, me encantaba tenerla en mis brazos. Estuve jugando con ella hasta la tarde.

Era hora de que Zenitsu y yo saliéramos. Me cambié a mi traje de baño. El agua se sentía fría pero disfruté nadando. Minutos después entró zenitsu. Zenitsu y yo comenzamos a jugar a la mancha mientras nadamos porque no teníamos nada que hacer. Fuimos a descansar. Entonces vi un bulto en sus shorts de baño. Entonces fui hacia él y lo agarré. Zenitsu comenzó a gemir. Inmediatamente me detuve y me disculpé.

Entonces zenitsu me dio un beso. Empecé a sentirme raro. Quería ser tocado por él. Pero no como en abrazos. Quería que pasara algo más.

Punto de vista de nadie:

Zenitsu comenzó a usar su lengua mientras besaba a Kanao. Zenitsu comenzó a desatar el traje de baño de kanao y kanao comenzó a frotar su miembro. El no podía parar. Estaban obsesionados con el placer que ambos sentían.

Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora