Capítulo Nueve

163 15 0
                                    

Kanao tiene 7 meses de embarazo.

Punto de vista de Kanao:

Cuando muichiro se despertó, comenzó a buscar armas o algo para fabricar armas. Nezuko intentó usar su arte de demonio de sangre, pero no funcionó.

Me dio hambre y comencé a extrañar zenitsu. Solo pude hablar con muichiro, nezuko y aoi. El demonio volvió. Tomó aoi. Podríamos escuchar algunos. Cuando ella volvió a bajar. Parecía traumatizada. Le preguntamos qué pasó y dijo que se quedó callada. Luego se desmayó. Todos estábamos preocupados. Fui a ir a verla. Estuvo dormida por dos horas Nezuko y muichiro estamos en una esquina y se habian quedado dormidos en un abrazo. Que lindo. Aoi desperto finalmente estaba muy preocupada.

Aoi:Tomaron una muestra de sangre. Luego lo mezclaban con algún tipo de brebaje. Luego me inyectaron la mezcla en el cuello y eso es todo lo que recuerdo.

PUNTO DE VISTA DEL DEMONIO:

Demonio uno: ¿Capturaste el pilar y la chica ayudante?

Demonio dos: Sí, pero no. Capturé a su alumno. Pero capturé al ayudante.

Demonio uno: ¡Qué... quieres decir! IDIOTA.

Punto de vista de Zenitsu:

Tanjiro dijo que había enviado un demonio. Todos buscaban a Kanao, Aoi, Muichiro y Nezuko. Shinobu se lo informó a Kagaya y se lo contó al resto de los hashiras. Estaba preocupado por Kanao y el bebé que tuvo. Shinobu siguió culpándose a sí misma por la desaparición de Kanao, Nezuko y Aoi, yo también. Salimos a buscarlos hasta la 1:36. Cuando llegué a la mansión de las mariposas estaba muy cansada, pero no quería rendirme. Así que salí una vez más a buscarlos.

Dos meses después.

Han pasado dos meses. Todavía no los hemos encontrado. Hemos encontrado pequeños rastros de ellos. Pero todavía no tenemos nada. Una mañana. Escuché a un bebé llorando que venía de la entrada de la mansión de las mariposas. Era un bebé. Tenía una nota adjunta. Decía: "Mira a nuestra hija, ¿no es hermosa?" Kanao mientras leía la nota, una lágrima salió de mi ojo.

Punto de vista de Kanao:

Finalmente di a luz a mi niña. Alguien la dejó con zenitsu. Realmente desearía ser su. Aoi, Muichiro y nezuko. Ya se han levantado y tienen algún tipo de mezcla en la sangre. Toman pastillas todos los días.

Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora