Punto de vista de Kanao:
Grité por Muichiro. Este chico de cabello amarillo al azar me dijo que era mi esposo. Eso no es cierto muichiro lo es.
Punto de vista de Muichiro:
Oigo a kanao gritar mi nombre. Fui corriendo hacia ella. Vi a Zenitsu llorando. Mientras Kanao parecía sorprendido. Funcionó. Kanao vino corriendo hacia mí y me dio un abrazo y luego me besó. Pude ver que Zenitsu estaba sollozando.
Le dije a kanao que fuera a Aoi.Muichiro: Zenitsu...
Muichiro: Te lo dije... Ella es MIA.
Punto de vista de Zenitsu:
retroceder
(Por cierto esto es lo que le dijo muichiro en el capitulo 7 -Preocupado en la cocina)Muichiro: ¡Hola, Zenitsu!
Zenitsu: ¿Qué pasa?
Muichiro: Sé que tú y Kanao van a tener un hijo pronto, pero recuerda que conozco a Kanao desde hace más tiempo que tú.
Muichiro: y un día ella será TODA MIA.
Zenitsu: ¡¿Qué diablos te pasa?!
(Fin del recuerdo)
Punto de vista de Muichiro:
Haré que todos vayan contra ti. No lo olvides.
Ahora mira esto.
Punto de vista de nadie:
Muichiro saca un cuchillo de su bolsillo. Rompe algo. Luego se corta a sí mismo. Lanza el cuchillo a Zenitsu.
Muichiro: ¡AYUDA! ¡¡ZENITSU ESTÁ TRATANDO DE ATACARME!!
Todos corren a la habitación. Ven muichiro con sangre.
Kanao: Muichiro estas bien?!
Tanjiro: ¿Cómo pudiste Zenitsu...?
Zenitsu: Q-qué pero-
muichiro: me ataco cuando kanao se fue solo le dije como estaba!
Tanjiro: EL NO TE HIZO NADA PORQUE LO ATACIASTE.
zenitsu: pero-
Tanjiro: PERO NADA.
Todos fueron a ver a Muichiro para ver cómo estaba.
Después.Kanao fue a su habitación y se durmió. Zenitsu visitó Kanao. Le dio un abrazo y un beso en la frente.
En el sueño de kanao:
¿Qué esta pasando? ¿Quién eres tú?
Una figura con cabello amarillo estaba frente a ella con una espada.
¿Quién es él? ¡¿Se parece a ese chico de cabello amarillo que dijo que era mi esposo?!Entonces Kanao se despertó con el sudor rodando por su rostro.
Punto de vista de Kanao:
¿Quién es él? Ya no se a quien creer. Fui a ir a sentarme pero al porche.
(retroceso)
Figura amarilla: ¡Oye kanao, salgamos a ver la nieve!
Kanao: ¡Claro!
Figura amarilla: ¡No puedo creer que vayamos a tener una niña! ¡Ella obtendrá su belleza de ti!
(Fin del recuerdo)
Entonces vi al chico de cabello amarillo.
Kanao: hola! Ven aquí.
Zenitsu: está bien.
Kanao: No sé quién eres pero lo siento por actuar así. Tal vez te conocí. ¡Sigo teniendo recuerdos de un chico de pelo amarillo en el que se parecía a ti!
Zenitsu: está bien. Lamento haberte iniciado.
Kanao: esta bien! Ella dijo con una sonrisa.
Punto de vista de Zenitsu:
Si ella supiera :/
Te odio muichiro. ¡Haré que me recuerde llevándola a lugares en los que estuvimos!
ESTÁS LEYENDO
Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)
FanfictionKanao y Zenitsu se emparejan para ir a una misión, pero los acontecimientos dieron un giro y ambos se enamoraron. De repente, Kanao, Muichiro, Aoi y Nezuko desaparecen. ⚠️ Advertencia ⚠️ contiene: Zenitsu x kanao y Muichiro x nezuko (Discontinued)