Punto de vista de Zenitsu:
La voz que escuché era la voz de un demonio. Una vez que el sol estuvo completamente oculto, salió de su escondite. Y miró directamente a Kanao. Se lanzó a Kanao y comenzó a atacarla.
El demonio no parecía una luna superior o una luna inferior. Pero son los ataques los que aún somos poderosos. Ella era ella usando su primera forma: florecimiento de orquídeas. Ella cortó el brazo del demonio. Pero de alguna manera se regeneró muy rápidamente.
Empezó a usar su segunda forma: Honorable Shadow plum. Me impresionó lo elegante que era a pesar de que estaba atacando a un demonio.
De repente. El demonio la atacó y la hirió. La herida no era muy profunda. Pero la tomó desprevenida y se cayó.
Estaba tratando de hacer algo antes de que el demonio pudiera lastimarla más. Llegué demasiado tarde y él profundizó un poco más su herida.
Ella gritó de dolor, pero lo suficientemente rápido como para cortar una de sus piernas. No sabíamos nada sobre el demonio o sus ataques. Pero su ojo no tenía número ni era luna superior ni luna inferior. Así que kanao y yo estamos desconcertados sobre cómo el demonio era tan poderoso.
Luego desvió su atención de kanao y se lanzó hacia mí. No fui lo suficientemente rápido para reaccionar y me perforó el brazo. Una vez que Kanao se levantó, usó su tercera forma: Camellia Ascension.
Punto de vista de Kanao:
Temía que mi herida se abriera más y me desangrara. Aún así usé mi tercera forma para que zenitsu no se lesionara más.
Punto de vista de Zenitsu:
Como kanao pero la atención de los demonios usé mi tercera forma: enjambre de truenos. Me sorprendió cómo puedo hacer más que mi primera forma.
Presté atención a kanao y vi su camisa empapada en sangre. De repente, Kanao inyectó algo en el cuerpo del demonio. Parece una especie de veneno. Pero ese veneno estaba derritiendo el cuerpo del demonio. Apenas podía atacar más. Pero como si mi brazo estuviera perforado, apenas podía moverlo. Cuando traté de hacer mi cuarto curso fracasé miserablemente.
El demonio cayó al río y kanao empujó una roca sobre él. Pensamos que se ahogaría, así que fuimos a una de las casitas del pueblo. A medida que la nieve empeoraba.
Tuvimos que encender el fuego. Encontré una manta en una de las casitas. Se lo llevé a Kanao mientras estábamos cubiertos con la manta. Terminamos encontrando un futón. Pero antes de acostarnos en el futón, le dije a Kanao que revelara su herida para poder tratarla. Ella dijo que mirara hacia otro lado, así que lo hice. En realidad estaba cerca de su pecho. Traté de apartar la mirada de esa parte y puse vendajes sobre su herida. Ella me dio un pequeño beso en la mejilla. Me sonrojé. Luego traté mi herida en mi brazo.
Como pensé me gusta más kanao o nezukoEntonces de repente terminé dándole un beso en los labios. La vi sonrojarse como loca. Pensé que la hice sentir incómoda. Así que miré hacia otro lado.
Pero, sorprendentemente, envolvió sus piernas alrededor de mi cintura.
Me puse extremadamente rojo porque estaba muy cerca de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)
FanfictionKanao y Zenitsu se emparejan para ir a una misión, pero los acontecimientos dieron un giro y ambos se enamoraron. De repente, Kanao, Muichiro, Aoi y Nezuko desaparecen. ⚠️ Advertencia ⚠️ contiene: Zenitsu x kanao y Muichiro x nezuko (Discontinued)