Capítulo Once - ¿Encontrado?

145 12 0
                                    

Punto de vista de Muichiro:
Kanao se durmió mientras yo intentaba derribar la puerta para salir. Nezuko trató de ayudarme, pero fue inútil. Estaba cerrada con llave por fuera y no había armas. no tendríamos nada para defendernos. Todo lo que podíamos hacer era hablar y dormir para aliviar el aburrimiento. Seguí tratando de derribar la puerta. Kanao, Aoi y Nezuko vinieron a ayudarme. puerta abajo No parecía haber nadie en ellos, así que corrimos a buscar una salida.

Miré a Kanao. Parecía pálida como un fantasma. Sus ojos cambiaban un poco como los de Nezuko. De repente, colapsó. Mientras tanto, Aoi y Nezuko intentaban encontrar una salida. Cargué a Kanao mientras intentaba encontrar y salir.

Aoi: ¡Chicos! ¡Encontré una salida!

Corrimos hacia Aoi. La puerta estaba oxidada, por lo que no se abría. El lugar no tenía ventanas, por lo que no podíamos escapar. La única salida era la puerta. Nezuko usó su arte de sangre demoníaca. Para sacarnos. Nos quedamos sin su. Era de noche cuando salimos y estaba helado. Toqué el brazo de Kanao, estaba helada. Le dije a Aoi si tenía algo para Kanao porque estaba helada. Nezuko le dio su abrigo. Puse a Kanao en mi espalda. otra vez. Corrimos y tratamos de encontrar la mansión de las mariposas. Pero parecía que estaba lejos.

O nos congelaríamos hasta morir o viviríamos.

Aoi: ¡Sígueme, creo que conozco el camino!

Empezamos a seguir a Aoi. No terminamos en la mansión de las mariposas, pero encontramos refugio para pasar la noche. Empecé a llevar a Kanao en mis brazos y le di un abrazo. Aún tenía frío.

Aoi-Muichiro no abraces mucho a kanao sabes que tiene una familia con zenitsu.

Muichiro-Si lo se aoi.

Sentí celos de que kanao ya tuviera una familia con zenitsu. La conozco desde hace más tiempo que él, no es justo. Terminé durmiendo mientras la abrazaba. Tenía frío, así que la mantuve caliente.

Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora