Punto de vista de nadie:
Después de dos meses:
Kanao comenzó a vomitar y a tener antojos. Pero lo restó importancia. Pero también pensó en lo que hacían zenitsu y kanao.Zenitsu: Oye, kanao, ¿estás bien? Pareces un poco enfermo.
Kanao: Sigo vomitando y cada día me siento más cansado.
Zenitsu comenzó a abrazarla. Entonces Zenitsu agarró la mano de kanao. La empujó adentro mientras corrían a su habitación. Aoi vio a kanao y zenitsu tomados de la mano. Cuando llegaron a la habitación de Zenitsu, se acostaron en la cama mientras hablaban. Zenitsu comenzó a besar la mejilla de kanao. Ella se rió. Entonces Tanjiro abrió la puerta y los vio en su cama. Tanjiro pensó que los había interrumpido besándose, pero en realidad solo se estaban abrazando. Tanjiro cerró la puerta y fue a su habitación y lloró. Nezuko lloró con él mientras explicaba lo que vio el otro mes.
Empezó a llover y kanao y zenitsu se quedaron dormidos en la cama. En medio de la noche, kanao se despertó y Shook zenitsu. Kanao le dijo a Zenitsu que lo que quería era tener antojo de matcha mochi. Entonces, Zenitsu se levantó de la cama mientras llevaba a Kanao a la cocina para preparar un poco de mochi para Kanao. Kanao no suele comer mochi porque dice que es demasiado dulce.
Kanao ya te hiciste la prueba de embarazo? Preguntó la rubia. Kanao dijo "todavía no". Pero tengo síntomas como náuseas matutinas y antojos.
Tanjiro se despertó con el olor a mochi. Fue a la cocina. Vio a Kanao y Zenitsu. Hablando de que Kanao quedó embarazada de Zenitsu. El corazón de Tanjiro se hundió.
Kanao: Le conté a Shinobu sobre lo que sucedió y sorprendentemente ella no se enojó. Shinobu dijo que sospechaba de nosotros pero que no creía que llegaríamos tan lejos.
Zenitsu: Bueno, eso es bueno, al menos formaremos una familia y te prometo que siempre te protegeré.
Kanao: Eres tan dulce Zenitsu. Te amo Zenitsu. Pero creo que somos demasiado jóvenes, pero eso está bien, supongo.
Tanjiro estaba triste pero feliz porque kanao encontró a alguien a quien amar, pero ese alguien no era él.
ESTÁS LEYENDO
Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)
FanfictionKanao y Zenitsu se emparejan para ir a una misión, pero los acontecimientos dieron un giro y ambos se enamoraron. De repente, Kanao, Muichiro, Aoi y Nezuko desaparecen. ⚠️ Advertencia ⚠️ contiene: Zenitsu x kanao y Muichiro x nezuko (Discontinued)