Capítulo Cinco -Kanao y Zenitsu

308 21 0
                                    

Punto de vista de Zenitsu:

Kanao comenzó a comer el mochi que le preparé. Como la idea de formar una familia me encantó. No había visto mucho a Tanjiro, pero parece triste y casi todas las noches lo escucho llorar.

Una vez que Kanao terminó de comer mochi, fuimos a la tienda cerca de la mansión de las mariposas para comprar una prueba. Ella fue al baño y esperé. Cuando salió estaba llorando lágrimas de alegría. Dijo que la prueba salió positiva.
Estaba encantado.

Aoi punto de vista:

Pensé que Inosuke estaba en la cocina haciendo ruido otra vez, así que salí de mi cama para ir a ver. No era Inosuke, eran Zenitsu y Kanao llorando. Zenitsu estaba abrazando a Kanao y Kanao tenía una prueba de embarazo en la mano. Pensé: ESTÁ KANAO EMBARAZADA".

Entonces Kanao me vio. Solo corrí a mi habitación y luego Inosuke estaba allí. Me volví a dormir.

Punto de vista de nadie:

La mañana siguiente

Punto de vista de Nezuko:

Escuché de Aoi que kanao está embarazada y que el padre es zenitsu. Estaba en estado de shock y triste. Lamenté haberlo rechazado. Cuando iba a mi habitación, vi a zenitsu. No podía soportar verlo. Kanao estaba en su limpieza de la habitación. Estaba enojado con ella. Quería atacarla, pero sé que si lo hacía me matarían. Porque yo era un demonio y los demonios son malvados.

Entonces escuché a Shinobu decir

Shinobu: Estoy pensando en comprar una casa para kanao y zenitsu como regalo por tener un hijo y también porque podría ser peligroso estar en una casa con un inosuke ruidoso y un demonio.

No podía creer que se mudarían a otra casa. Fui a la cocina para ver qué podía hacer en la mansión de las mariposas. Hice algunas tareas y me fui a dormir un rato. Cuando me desperté era casi de noche. Vi a Kanao y zenitsu preparando la cena. Hicieron muchos tipos de comida como sushi, Tempura, y Yakitori.

Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora