Capítulo siete - Desconocido

197 16 1
                                    

Punto de vista de Zenitsu:

Muichiro comenzó a ponerme nervioso. Quería abofetearlo, pero antes de que pudiera hacerlo, Kanao regresó y se sentó a mi lado. Me susurró que quería irse. Yo también quería irme, así que hice una disculpe para mí y kanao para que podamos irnos.

Punto de vista de Kanao:

Muichiro parecía diferente y comenzó a coquetear conmigo en el restaurante. Algo anda mal con él, nunca actuó así conmigo. Ha sido mi amigo desde que éramos niños. No debería pensar en esto ahora, solo quiero dormir.

Punto de vista de Zenitsu:

El cuervo de Kanao se acercó a ella y le dijo que tenía una misión. Pero ahora no estaba en condiciones de pelear. Así que fuimos a Shinobu. También estuvo de acuerdo en que no estaba en condiciones de pelear. Entonces, en cambio, dijo que Tanjiro, yo y
Inosuke. Nezuko no pudo ir esta vez. Entonces, mientras estaba empacando para la misión, vi a muichiro en la mansión de las mariposas.
Le di un beso a kanao antes de irme con los demás.

Estaba preocupado por lo que Muichiro le haría a Kanao si me iba. Pero espero que ella esté bien cuando regrese de mi misión.

Punto de vista de Kanao:

Cuando Zenitsu se fue, Shinobu dijo que iba a una noche de chicas con Mitsuri y que se dirigía a la casa de Mitsuri para arreglarse. Dije que estaba bien. Una vez que Shinobu se fue a casa de Mitsuri, escuché un ruido proveniente de la cocina. Luego escuché pasos que venían a mi habitación. Era Muichiro. Le pregunté qué necesitaba. Él no dijo nada. Simplemente vino y se sentó a mi lado. Nos quedamos en silencio hasta que Muichiro sacó algo de su bolsillo. era un cuchillo. Intenté correr. Pero él me había alcanzado. cuando trató de agarrar mi brazo me rasguñó y la sangre comenzó a gotear. me empujó al suelo y comencé a patear. Luego sacó algo de su bolsillo y lo presionó en mi nariz y boca. Mis gritos fueron ahogados. Luego me desmayé.

Punto de vista de Zenitsu:

Mientras caminábamos, me olvidé de traer la comida que Kanao me había empacado. Así que dije si podíamos volver a buscar algo que había olvidado. Dijeron que sí. Entonces, mientras íbamos de regreso. viniendo de la mansión de las mariposas. Corrí a la habitación de kanao pero ella no estaba y tenía un poco de sangre. Rápidamente le dije a mi cuervo que le dijera a shinobu que regresara rápidamente a la mansión de las mariposas.

Nueva misión (kimetsu No Yaiba Kanao x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora