Capítulo 16 - Wrestlemania 36 Raymond James Stadium Part 2/ Turn Heel

489 34 1
                                    

(aquí ya está la alianza entre the fiend bray wyatt con alexa bliss)

(el traje de liv es de la foto de arriba, siendo sincero la storyline lésbica de liv y lana, fue como la peores rivalidades que tuvo en 2020, en mi opinión, solo faltaba en pleno combate le plantara el beso como distraccion.)

________________________________

Luego del regreso de paige, alex y paige vuelve al backstage hablado hasta que kayla Braxton los detiene a ambos

Kayla: Alex, Paige. ¿tiene un momento?

Alex: claro adelante.

Kayla: primero que nada, felicitaciones por ganar el campeonato estadounidense, dime ¿Qué harás ahora que eres el campeón?

Alex: gracias, bueno, siendo sincero aun no lo tengo claro, he deseado ser campeón estadounidense desde niño - levanta le titulo y lo mira, paige se lo quita y el vuelve a mirar kayla - y quizás mas adelante vaya por otro titulo y ser doble campeón. - se pone la manos en la cintura - además creo daré un desafío abierto en raw y si andrade quiere la revancha, se la daré en payback este próximo mes.

Kayla: es increíble escucharlo, Ahora Paige ahora estas de regreso luego de tu lesión de cuello hace unos años, ¿Qué tienes planeado?

Paige: aún no estoy de segura de pelear aun pero estaré entrenando para poder reforzar mi cuello y volver entra a ese cuadrilátero y proclamar que.. ¡esta es mi casa! - alex quiso recuperar su titulo pero paige - este es mío. - se alejo riéndose sacándole la lengua corriendo lejos, el solo se rie.

Alex: Sar...Paige! disculpa kayla, paige!! - corrio detrás de ella

Kayla: bueno, eso es todo del nuevo campeon estadounidense alex junto a la retornante paige.

Después de dio el combate de la superstar category R edge vs the viper randy orton, después de una gran pelea de ambos (sin duda fue mi favorita) edge se coronó como vencedor en Last Man Standing, ouegoxrunos comerciales el titantron mostró otro segmento antes del combate de becky y liv. Paige junto alex con su campeonato en su cintura caminado a la enfermería pero fueron interrumpido por hunter

Hunter: alex felicitaciones. - ambos se dan un apretón de manos - es bueno verte de regreso paige. - se dan un abrazo.

Paige: gracias es bueno verlo aquí también hunter - se separan del abrazo - estoy lista para lo que sea.

Hunter: tendremos algo para ti, y alex buen combate afuera

Alex: gracias. Y de lo agradezco a usted y al señor Mcmahon - el público abucheos al nombrado, alex estaba por reírte pero se lo aguanto - por el combate primer en sangrar, siempre fue unos de unos de mis favoritos.

Hunter: si eso, lo otro de "suck it" era necesario? - Alex dio una risa nerviosa - lo dejaré pasar, veo que estas tomando decisiones fuera de lo normal si sigues asi te vas a convertir en alguien de Texas, que bebe mucha cerveza.

Hubo un fuerte vitoreo a mencionar al 3 veces ganador del Royal Rumble, hunter sonríe

Alex: si viendo como van las cosas. Combate first Blood, golpear con la silla en la cabeza, mostrando los dedos y dándome el permiso de varias cosas que estaban prohibidas por tema de salud, ¿no será que cambiaremos TV-PG a TV-14?

Otro fuerte vítoreo del público al ver un posible regreso de la attitude era, paige miró a alex como si estuviera loco.

Hunter : sabes que no podemos volver a eso sabes - recibió abucheos - pero puede que vuelva tarde o temprano. Necesito hablar contigo a solas si no te molesta paige.

Let It Burn- OC X LIV MORGAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora