Capítulo 36 - Extreme Rules 2020

297 23 0
                                    

Extreme Rules 2020 - Sioux Falls, Dakota del Sur. 25 de julio.

Hoy es el día. El día que alex intentará conquistar el campeonato mundial del fenomenal. Después de solo unos meses siendo campeon estadounidenses luego años de carrera porfin tendría su primera oportunidad por el Campeonato máximo de la lucha libre, este ha sido el objetivo. Está agradecido de haber podido obtener un lugar en la tarjeta, ya que es una incorporación bastante nueva a la lista principal. Pero sabe con seguridad que va a aprovechar al máximo la oportunidad.

Al llegar al recinto para Extreme Rules, El Denny Sanford Premier Center, Alex hizo un recorrido por su entrada y observó la atmósfera del estadio vacío. Sabe más tarde esta noche que asistirán más de 13.000 a 17.000 personas. Espera darles un partido para recordar.

La escenografía está en marcha. El espectáculo está en unos cuantos combates. El combate de Alex es el Main Event y mientras disfrutaba de la paz para ver los partidos antes para pensar en un spot para el combate, pero su descanso no duró mucho ya que llego el juego a darle lo planeado para su combate.

Alex : hunter!. - se levantó de su asiento y ambos se dan la mano -  como has estado?

Hunter: todo bien chico, mira quería mostrarte algo que los creativos estuvimos hablando un rato. Sabes que esta storyline con aj no terminará pronto pero queremos que ayudes a alguien en Take Over XXX. - le entrego le papel - quiero saber si estas de acuerdo o no. Porque el plan inicial era que volvieras a NXT para terminar tu historia con jhonny.

Alex lee le libreto y estuvo de acuerdo con el plan, el era muy sincero y directo con los planes antes de cada partido.

Alex: si, mira hunter no hay problema con volver a nxt, pero espero no provocarme problemas con gionna.

Hunter : espera problemas con gionna? Espera están juntos? - este asistió - bien por ustedes, hablaré con los creativos para que los dejen juntos en caso del draft.

Alex: te lo agradezco mucho.

Hunter: bien debo regresar a la gorila y avisar que aceptaste la idea, nos vemos luego.

Este se retiro y alex se fue a su camerino a cambiarse. Al solo entrar so camerino noto que el show acaba de iniciar dando con un combate en pareja entre los Usos vs the Revival para encender al público.

Luego de unos minutos de del qué el combate estuviera por terminar, Se ve a alex poniéndose su atuendo inspirado en shawn michaels del 97' mientras se prepara para el espectáculo de esta noche. Pronto, se escuchó un golpe en la puerta.

Alex: adelante! - La puerta se abre y se sorprende al ver quién entró. - liv? ¿Qué sucede? Tu combate empieza luego de este?

Liv: uhh un Hola? Estaría bien, amor.

Alex: perdón. Hola cariño, qué sucede?

Liv: así esta mejor. Vine a preguntarte algo.

Alex: Está bien. Que seria? - se encoge de hombros - necesitas decir algo o es otra cosa?

Liv asiente mientras se sienta a su lado.

Liv : Bueno, antes de decir algo al respecto... me gustaría agraderte por tu apoyo durante estos meses. Enserió te lo debo.

Alex: eh...de nada? vienes y me agradece derepente de todo lo que te enseñe como si fuera una despedida.

Liv: si parece qué exagere un poco, pero solo son los nervios de hoy. Solo quiero que este orgulloso de mi.

Alex: y lo estoy, debes estar traquila puede que hoy ganes o no esos campeonatos pero recuerda que no lo haces por mi. lo haces por tu esfuerzo. - le agarro la mano - solo tienes que mostrar lo mejor que sabes hacer.

Let It Burn- OC X LIV MORGAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora