Raw 29 de junio
Un día después de descanso el siguiente show de RAW se había trasladado a California, San Diego. 2 superestrellas locales uno de el maestro del 619 Rey Mysterio y del punisher Alex Bishop.
Raw acaba de comenzaba con un combate en pareja que sólo duro unos 10 minutos y luego vino llegó el ex campeón estadounidense. Estrenado nuevo tema de entrada
Alex salió de la cortina recibiendo uan ovacion de pie, por parte de su gente y bajo por al rampa chocando unas manos con unos fanáticos, subiendo al ring pidiendo un micrófono.
Alex iba dar unas palabras pero se detuvo dejando el micrófono a centímetros de su boca mientras escuchaba los cánticos de "Welcome home!!" sacandole una sonrisa.
Alex: es bueno volver a casa después de todo, pero no soy de san diego exactamente pero es asombroso estar en California, el tiempo que quería estar aquí con ustedes!. - escuchando a muchos vítoreos - saben una cosa ya que paso mi combate con owens dentro de una HELL IN A CELL. Puede que... - no pudo continuar por los canticos del público se hicieron más fuerte "Rematch" - se que muchos quieren una revancha lo haría pero no vengo a eso..... Vengo a pedir que aj saque su trasero al ring y me de explicaciones porque interferio en mi combate costandome mi combate y mi título.
Alex miró aj salir con su titulo en su hombro siendo seguido por anderson y gallows, bajando la rampa y quedandose en ringside.
Aj: alex, chico te seré sincero no estabas listo para ser un buen campeón de los Estados Unidos como lo fui yo - recibiendo abucheos - pero no es todo yo veo tu potencial y aproveche ese momento para hacer salir tu verdadero potencial, yo creo que debes ir por algo más que un título midcard quizás como, Un campeonato mundial pero en la otra marca porque no tendrás oportunidad por este campeonato por no podrás conmigo.
Alex: sabes, me prometí la primera cosa cuando llegué al roster principal, me prometí dejar un tiempo de 2 o 3 años para poder ir un campeonato mundial pero eso cambia ahora - Aj iba a decir algo pero lo interrumpes - no, antes que digas algo aj, sigues siendo la perra cobarde que necesita a gallows y anderson para ganar, aun así confías en ellos y déjame recordarte que te traicionaron.
Ganándose el apoyo del público, y aj sólo miró enojado a alex.
Alex: Y no se tus intenciones con ellos - señala a ambos hombres detrás de aj - quieres reunir al bullet club aquí en wwe sabíendo que todos están en NJPW o algunos que se fueron a copia barata de wwe, all élite wre..... - le cortaron el micrófono y alex le da unos golpes y da una mueca de desagrado y pide otro micrófono- olvida lo que acabo de decir,.... Que en me quede? Ah si... y no solo eso, sino que te dieron la espalda y te cambiaron por omega!! Ahí en ese momento la era phenomenal fue destruida - ganándose un fuerte ovacion del público con un fuerte "ohh" - ¿no es asi? Perdiste un combate y no fueron los golpes si no con solo unas palabras, simple palabras.
AJ enojado subió al ring pero no atacó a alex esperaba que terminara y alex avanzo quedado ambos cara a cara.
Alex: Además tus amigos The Young Bucks y omega con una superkick y segundo con tu movimiento styles clash, te derribaron y los demás del club te atacaron dándote la espalda y entre ellos..... Estaban los 2 hombres detrás de ti. - señalando a gallows y ardenson.
ESTÁS LEYENDO
Let It Burn- OC X LIV MORGAN
FanfictionAmbientada durante 2020 Alexander Miller (nombre de anillo: alex bishop) un chico de 23 años vuelve a los cuadriláteros luego de una lesión de un año, pero no sólo a un ring independiente sino al ROSTER principal de WWE. Recontrandose con algunos co...