Smackdown 8 de mayo
Estando a unos pocos minutos de empezar smackdown para continuar el mixed tag challenge alex tranquilo en su camerino descansado esperando su combate, pero en eso tocaron su puerta fue a abrir la puerta de su camerino viendo a gargano y leRae pero no venían solo estaba con liv.
Alex: hola chicos pasen. - se hizo a un lado dejandolo pasar - supe que defendiste tu campeonato en un reto a abierto.
Johnny : ah si, pero fue gracias a la ayuda de candice.
Alex: te lo digo mejor que le devuelvas el favor ayudarla a ganar un campeonato y que no sea en parejas.
Candice : ese es el plan.
Así conversando con ellos buen rato recordando incluso el paso del trío por nxt pero liv le pareció raro algo que escucho entre la conversación y preguntó
Liv: alex una duda, habías dicho que conocías a jhonny desde antes de nxt como fue eso si estabas en Japón
Alex: fue durante unas pequeñas vacaciones, los conozco desde 2015, volví a visitar a mis padres y pasé a ver un combate con jake en Absolute Intense Wrestling y ese combate era de géneros opuestos, johnny vs candice.
Candice: aún lo recuerdo, pero recuerdo perfectamente la cara que puso Johnny cuando le ganó con un roll up
Johnny : vamos fui caballero al dejarme ganar - candice lo miro fijamente - bueno no del todo pero aun me siento humillado
Alex: yo estaba en 3ra fila del lado derecho del ring viendo el combate, la primera vez que vi que candice te aplico la llave de rendicion de black widow y luego la tuya
Liv: gargano escape?
Alex: si, pensé que aceptaba la derrota pero se resistió, si yo estuviera en tu lugar me hubiera rendido - jhonny levantó las manos aceptando la derrota - volviendo a tu pregunta gionna, después del combate fui con ellos y desde entonces los conozco a ambos y pensar que luego un año después se casaron.
Liv: casados? Se conocieron en ese ring y pasa un año y se casaron? Cuando fue la boda?
Candice : me propuso matrimonio en enero y nos casamos en septiembre.
Liv : y no han pensado en tener hijos o algo por el estilo?
Candice : aún no estamos listo pero si llega estaremos listos.
Alex: yo creo que jhonny aún quiere conservar su título y dejarlo en un momento preciso para poder tener un largo descanso.
Johnny : no te equivocas, dime como van las cosas con Rebecca?
Liv al escuchar el nombre se tenso y se disculpo mientras pasaban al baño del camerino y candice noto esa reacción repentina que incómodo a morgan y noto que algo pasaba entre ella y alexander.
Alex: si van bien pero veo que va decayendo, la noto distante desde una semana.
Candice : distante? Por que? - pregunto curiosa
Alex: creo que es porque están gionna viniendo conmigo, tu sabes los celos, al ver que tu novio vive con una chica que no es tu novia.
Candice : si lo note cuando llegaron, otra cosa alex a lo me dijiste sobre el secreto de hace unas semanas que era?
Alex: aún no se lo dices? - jhon lo niega - bien, jhonny estaba muerto de nervios de perdirte matrimonio así que lo ayude, me disfrace como tu para que practicara las palabras correctas para pedir tu mano.
Candice: y ese era el secreto que me tenía guardado?
Alex: ha y no les todo, se metió tanto en la práctica qué tuve que taparme con mi mano para que no me besara.
ESTÁS LEYENDO
Let It Burn- OC X LIV MORGAN
FanfictionAmbientada durante 2020 Alexander Miller (nombre de anillo: alex bishop) un chico de 23 años vuelve a los cuadriláteros luego de una lesión de un año, pero no sólo a un ring independiente sino al ROSTER principal de WWE. Recontrandose con algunos co...