Raw - las Vegas
Podemos ver a Alex y Morgan sentados sobre unas cajas de producción mientras repasaban el plan del show de hoy, Alex no estaba de acuerdo con liv se involucrara en su historia con Randy.
Alex: no, no creo que sea buena idea.
Liv: vamos solo es un ataque más, solo para aumentar la tensión entre ambos.
Alex: crees que yo dejaría que te lastimen para agregar más tensión? Olvídalo. - se bajó de la caja y camino a los camerinos pero apenas dio unos pasos, Liv corre y le detiene agarrando su brazo.
Liv: hey! Hey Alex. - el se volteo pero mantuvo su mirada al frente - aquí abajo, recuerda eres más alto que yo. - el bajo la mirada de mala gana - se que estás enojado pero entiende que es para ayudarte.
Alex: lo sé y lo siento solo. - da un suspiro y la miro - Solo que no quiero que te involucres en mis asuntos. Pero en serio ¿es necesario que te lastimes cada vez que estás conmigo?
Liv: es mi decisión, no te dije porque sabía perfectamente que te ibas a molestar pero decidí decirte para no tener una pelea después.
Alex: sabes últimamente pienso que eres masoquista.
Liv: puede que lo sea. Pero no mucho ya vamos debo salir quiero pasar el rato que me queda conti....- se quedó callada siendo un pequeño malestar que no pasó desapercibido por su novio
Alex: ¿Todo bien? Te veo un poco pálida.
Liv: no es nada solo un dolor de cabeza pero acabo de pedir unos días de descansó.
Alex: día de descanso? Pero tienes un combate hoy?
Liv: si lo sé, pero últimamente heyman me dijo que no tiene nada para mí. Por lo que usaré estos días para descansar y pasar más tiempo juntos.
Alex: lo tiene bien planeado, pero primero debo preguntarle algo a Hunter.
__________
Raw comenzaba con una pelea femenina entre ruby riott (c/liv Morgan) vs nia jax (c/shayna bazler) Con estas últimas llevándose la victoria sobre Ruby.
Una promo de Randy adviertendole a Alex que tengas cuidado porque ese campeonato cambiará de manos
T-Bar se enfrentaba 1v1 a Christian. El cual el capitán carisma se llevó la victoria.
Asuka se enfrenta a Dana brooke en un combate titular pero eso no se llevó a cabo por kairi sane, terminando en un brawl entre ambas japonesa en ringside siendo separadas por referís y llevadas por separados.
Adam Pierce pidió calma y dió por confirmar un combate entre ambas la próxima semana.
Backstage, el titatron mostró a ambos hermanos Bishop en la gorila, Alex junto a Jake quien se preparaba para su combate contra Lashley.
Alex: seguro que no quieres que salga contigo?
Jake: no, puedo hacerlo solo.
Alex: bobby no va solo. Y conociendo a MVP usarán sus trampas
Jake: posiblemente lo hará pero estaré atento a cualquier cosa.
Alex: como quieras es tu decisión. Debo volver a buscar a liv, no vemos después, suerte. - le da una palmada en la espalda y se retira
Minutos después
En el combate 1v1 entre Jack Bishop vs boby Lashley acompañado con el hurt business por la oportunidad por el United states champions.
en medio del combate cedric le da un antebrazo a la mandíbula a Jack y Lashley aprovecha con una spear para llevarse la victoria y retener su campeonato.
ESTÁS LEYENDO
Let It Burn- OC X LIV MORGAN
FanfictionAmbientada durante 2020 Alexander Miller (nombre de anillo: alex bishop) un chico de 23 años vuelve a los cuadriláteros luego de una lesión de un año, pero no sólo a un ring independiente sino al ROSTER principal de WWE. Recontrandose con algunos co...