Capítulo 28 - Date With Morgan / Last Chance And Surprise Attack / suspicions

417 24 0
                                    

Liv luego dejo la nota aun lado y tomaba una ducha rápida y se vestío. Empaco sus cosa para luego a encontrarse a los chicos pero antes que saliera de la habitación con apenas abrir la puerta vio a alex apunto de tocar

Liv : hey, alex que haces aquí? - dijo aún nerviosa recordando lo que pasó ayer

Alex: ah nada solo venia a ver como estabas.

Liv: ha estoy bien, solo que ahora debemos ir con los chicos a new York

Alex: así es vamos - retroce y liv sale con su maleta y cierra la puerta, ambos caminan al ascensor

Ambos al llegar resepcion fueron al auto para dirigirse al próximo evento en vivo en New York pero al llegar todos al aeropuerto alex y Cheree se separaron del grupo

Alex: perdón por no ir anoche a tu habitación, estuve ocupado.

Dakota : no me engañas se que estuviste en el bar y luego con gionna como aquella vez que te emborrachaste así como aquella vez o no?? - Alex la miró confundido - No diré nada, además hay un algo pendiente que tiene que hablar con ella pero si debo hablar contigo de algo serio, pero tendrá que ser en otro momento.

Alex : tendría que ser durante la otra semana - ella asitio - y vuelves a Orlando?

Dakota : no. Debo ir a Toronto

Alex: te deseo suerte, bien yo voy a new York para un live show

Dakota: bien mi vuelo sale en 5 minutos debo apresurarme - lo abrazo - nos vemos la otra semana

Alex: bien cuídate, buen ahora puedes soltarme me esperan kota.

Dakota: bien adios.

Alex volvió con el grupo y subieron al avión con rumbo a New York. Liv le manda un mensaje a alex y este recuerda la salida que le prometió pasar la cita ese mismo momento luego de llegar al hotel, solo eran 2 horas de viaje así que decidió descansar.

Lunes 8 de junio

Alex subió al auto arquilado para dar una vuelta por New York para hacer tiempo para al próximo evento de Raw en Madison Square Garden. Empezó a conducir pero empezó a sonar su teléfono y espero un momento al llegar a un semaforo en rojo y mirar su teléfono y vio que Charlotte lo llamaba. El lo miro y pensó ella me está llamando ahora mismo. contestó el teléfono y lo puso en altavoz.

Alex : hola? ¿Ashley?

Charlotte: Hola, ¿puedes oírme?

Alex: Sí, estás en el altavoz. Bien, ¿qué necesitabas?

Charlotte: Sabes algo de becks, ¿qué pasa entre ustedes dos?

Alex: No sé de qué estás hablando.

Charlotte: Alex dime, ¿qué está pasando entre ustedes dos? ¿Estan enojados o algo por el estilo? ¿Esta contigo en este momento?

Alex estaba confundido por eso y decidió preguntar.

Alex: no eta conmigo, por que lo dices no he hablado con becks desde la semana pasada en Nashville. Me dijo que estaría contigo durante toda la semana

Charlotte : si lo estuvo hasta el miércoles pero después me dijo que estaría contigo.

Alex: Bueno, Ash, supongo que estamos en la misma situación, ella no está conmigo, eso me parece raro ya que no me responde las llamadas y los mensajes.

Charlotte : a lo sabía!

Alex: lo sabes? Que sabes, ash? - pregunto aun sin saber que pasa.

Charlotte se quedó en silencio por un rato y alex preguntó si todavía estaba allí. Charlotte al no decir nada y colgó.

Let It Burn- OC X LIV MORGAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora