Una semana después
Alex se despertó mientras se sentaba en la cama. Miró a su alrededor mientras pasaba su mano por su nuca sintió un leve tirón pero nada grave. Volvió a apoyar la cabeza en la almohada cuando escuchó que la ducha se cerraba.
Cuando Liv salió del baño, alex saltó de la cama para levantarla y darle la vuelta. Liv y alex se reían hasta que él la sentó y tiró de ella para besarla. Cuando se separaron, Liv lo miró a los ojos y pudo sentir que su relación creaba un vínculo muy fuerte.
Liv: Esa es una manera de decir buenos días. - El solo sonríe sin quitarle la mirada - ¿Pareces estar de buen humor hoy?
Alex : Es un hermoso día y tengo la novia más hermosa del mundo.
Liv comenzó a sonrojarse cuando empujó a alex sobre la cama antes de saltar encima de él. Compartieron un beso apasionado antes de que alex le diera la vuelta para que él estuviera encima.
Alex comenzó a besar el cuello de Liv mientras ella le pasaba las uñas por la espalda. Después de una hora de hacer el amor, Liv se derrumbó sobre el pecho de alex mientras intentaba recuperar el aliento.
Alex: fue agradable, pero que te parece if a entrenar un poco me siento un poco oxidado.
Liv: bien prepara tu atuendo qué sales perdiendo. Pero primero tomemos un baño.
En el patio
Rápidamente se animó mientras seguía a Alex hacia el ring vacío en el patio y este se adelanto y le sostuvo las cuerdas abiertas para su novia mientras permanecían en el medio del ring en sus posiciones de pelea.
Alex : Entonces, ¿en qué te gustaría trabajar?
Liv: Quiero conseguir un mejor juego de sumisión.
Alex: Muy bien - sonríen - veamos si puedes hacer que haga tapping.
Liv: Pan comido.
Minutos después
Liv barrio las piernas derribado a alex y intento un francotirador pero alex se resistia qué ella le encerrara las piernas pero liv intento aplicar más fuerza
Alex: intenta otra cosa no podrás atraparme en eso nuevamente.
Liv: maldita sea! - lo soltó
Los dos se rodearon mientras Gionna intentaba usar su rapidez para derribar a alex, pero él lo vio venir y pudo defenderse aplicando un roll up y se alejo escapando de ella.
Liv: hey no seas niña y ven aquí.
Alex: no soy niña solo tomo mi distancia para que no me atrapes.
Alex la impulso con contra las cuerda pero liv lo atrapó en un hurricanrana pero que pudo mantenerse de pie dejando a liv boca abajo.
Alex: tendrás que hacer más que eso para derribarme. - Liv como pudo se impulso hacia arriba y girándose enviando a alex con las cuerdas y este se incorporar pero liv le atrapó los brazos con las cuerdas
Alex : qué tramposa! - se intento zafarse pero no pudo
Liv: no podré derribarte pero si atraparte. - dándole un beso en la frente y le quito las cuerdas, este se rápido encerró a liv en un Calf Crusher - ahg!! Así quieres jugar?
Alex: si, espero que resistas pero no seré tan brusco con la llave - La soltó para ponerse de pie y le estiende su mano ayudándola a ponerse de pie - bien ahora veamos si la campeona puede en un partido de sumisión con su novio.
Liv: sabes que te ganaré?
Minutos después
Alex estaba acorralado en la esquina y cuando trató de rodar, Gionna pudo bloquear con hell gate, lo que tomó a bishop con la guardia baja.
ESTÁS LEYENDO
Let It Burn- OC X LIV MORGAN
FanfictionAmbientada durante 2020 Alexander Miller (nombre de anillo: alex bishop) un chico de 23 años vuelve a los cuadriláteros luego de una lesión de un año, pero no sólo a un ring independiente sino al ROSTER principal de WWE. Recontrandose con algunos co...