Capítulo 32 - Gauntlet Match/ Propuesta

296 21 0
                                    

Mientras algunos referi y personal médico ayudaba a morgan y sasha a salir mientras el titantron mostró los basitdores

Titantron

mostró a alex dando un pequeños saltos y luego agarro su garbardina negra con rojo, con la calavera del punisher en la espaldas, saliendo del camerino para pillarse con hunter.

Hunter: chico, debo ser sincero contigo este tipo de combate son difíciles de conseguir la victoria.

Alex:, no hay problema es como un Battle Royal, pero que lo que me ibas a decir?

Hunter: son en total 8 competidores en este momento al azar.

Alex: sólo espero que gallows y anderson no estén entre los 8 competidores. - se puso la gabardina(chaqueta larga de cuero negra con rojo) - esta un poco pesada.

Hunter es casi similar a las de edge. Bien buena suerte - se retiraba pero se paro en seco - ah una cosa más, si aj interfiere o su equipo tendrás el combate para extreme rules.

Alex: gracias.

Corey: ya lo escuchamos chicos, si aj interfiere se perjudica así mismo dándole la oportunidad a alex por su titulo.

Byron: solo esperemos que este combate sea el mejor para todos.

Joe: hablado del campeón aquí viene el phenomenal.

Greg: damas y caballeros, denle la bienvenida al campeon de la WWE, representando al the OC, el fenomenal, AJ Styles!!

AJ sale con su titulo en su cintura recibiendo abucheos pero los ignoro ya que va a tener un asiento de primera fila para el partido, al lado de los comentaristas en eso suena el tema de alex.

Greg : la siguiente contienda está programada para un gauntlet match, presentado al primer participante, the punisher Alex Bishop!!

Salió corriendo al escenario energético, corriendo de un lado a otro chocando manos con los fanáticos y va al a rampa inclinándose levantando el puño al aire junto a la pirotecnia.

Subió al ring y miró directo a aj y luego se quito la gabardina y se la entregó al personal de ringside, camina de un lado a otro esperando a su primer oponente.

Riddle se dirige al ring y se quita las chanclas entre la multitud. Alex está apoyado contra las cuerdas mientras lo observa.

El árbitro toca la campana y Riddle extiende su mano para un apretón de manos. Bishop mira esto un poco confundido, pero lentamente extiende su mano y le da la mano a Matt. Después de un par de segundos, Matt intenta alejarse, pero Alex agarra su mano con fuerza, riddle intento un clothesline pero alex lo revierte y golpea el knees striker  busca la cobertura.

Let It Burn- OC X LIV MORGAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora