Capítulo 25 - Problem Solving, Backlash Part 1

349 20 0
                                    

Durante la mañana un día antes del ppv alex luego de despertarse, se dirige a la casa de ashley para tratar de arreglar las cosas con rebeca. Llama a la puerta y cuando me abrió tenía una mirada en los ojos que podría haberlo matado.

Alex : buenos días.

Becks: ........

Alex : ¿Supongo que sigues enojado conmigo?

Becks : ........

Alex: ¿Puedo al menos entrar?

Becks no dice una palabra, simplemente se hace a un lado y le indica que entre, alex miró a la cocina y estaba ashley en la mesa

Alex: hola ash.

Charlotte: hey alex, como estas.

Alex : no tan bien que digamos en este momento - ladea su cabeza hacia becky

Charlotte: oh, bien vayan a la otra habitación a arreglar sus asuntos los espero.

Alex : gracias, luego nos vemos - sigue a becks a la habitación y becks cierra la puerta - Escucha rebeca, puedo explicarte.

Becks: Estoy escuchando.

Alex: Ayer, después de que sarah y yo volviéramos de casería, Liv llegó a casa y quiso mostrarme algo, así que dije que sí. Todavía era poco temprano, así que vimos una película. Estaba exhausto por estar de casería durnste unos días y me quedé dormido. Cuando me despertaste no tenía ni idea de que Liv y yo nos estábamos abrazando. Te juro que no pasa nada entre nosotros.

Becks: ¿Así que prefieres ver una película con ella que conmigo?

Alex: ¿De qué estás hablando? ¿Cuál es tu problema con ella? Has estado actuando raro con Gionna desde que vive conmigo, además tu mismo lo viste sarah estaba con nosotros.

Becks : Porque actúas como si fuera tu novia. Se están peleando por ella, ustedes dos siempre se están enviando mensajes de texto, se están quedando dormidos abrazándose.

Alex : Aquí vamos de nuevo, entiende Rebecca. ¿Qué querías que hiciera? Yo mismo le ofrecí que se quedara conmigo en mi casa, además aun no éramos novios? Ya que quieres sacar a relucir cosas viejas, mencionemos cómo ni siquiera tuviste el tiempo de decirme que pasarías estos 3 semanas aquí con ashley y eso que te invitaba a citas pero la pasaste todo el tiempo saliendo con ashley pero ahora me viene que liv y Ruby te vieron con saliendo con alguien que no era ashley. - esta se queda callada - dime con quien salías y no me digas que estoy volviendo sobreprotetor.

Becks : No fui contigo durante estos semanas porque no quería interrumpir el tiempo que estabas pasando con tu novia y que eso de que algo con alguien aparte de ashley es asunto mío.

Alex : Tienes que estar bromeando. - se toca la frente mientra da unos paso de un lado a otro y se vuelve a mírala - es broma verdad? Porque eso me sonó como un chiste de mal gusto, Quinn.

Becks: No estoy bromeando, Alexander. A veces me pregunto quién es tu novia, no sé si soy yo o esa enana de Gionna.

Alex: Eres tú Rebeca, eres mi novia, siempre has sido mi novia y siempre lo serás. Y gionna no es enana ustedes están casi a la misma altura. - sus manos la posiciona a diferente altura - bueno casi.

Let It Burn- OC X LIV MORGAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora