capitulo 38 - back to RAW/ Suprise attack to the champions

202 13 0
                                    

Hunter, Shawn y Regal miraba por los computadores el progreso de TakeOver y miro a Alex entrar a la gorila .

Hunter: bien hecho chico.

Regal: buen trabajo, salió tal como lo habíamos planeado, gracias por dar tu tiempo para regresar a NXT, Alex.

Alex: nunca me negaría, este siempre será mi hogar. Y más devolverle el favor a Dakota.

Hunter: bien chico hiciste tu parte, ahora disfruta el show.

Alex se sentó en la gorila viendo el evento por los televisores pero miro a Dakota y Raquel atravesado la cortina, el solo se puso de pie a recibirla. Raquel se despide de ambos y se acercó a Regal para un plan futuro.

Alex: felicidades campeona. - ambos se abrazaron - te lo mereces, ya eres 2 veces campeona de NXT. No te debo nada.

Dakota: ni que lo digas Alexander, te lo debo y no me digas que no, solo dime dónde y cuando. - le da un guiño y este de ríe - hey no pienses mal, estás con liv.

Alex: vuelvo a raw mañana y me perdí SummerSlam así que te necesito en payback. Un par de patadas tuyas me vendrían bien, ya que aún no puedo dar patadas de gran altura.

Dakota: no hay problema - coloco el título en su cintura - necesito la aprobación de hunter, Regal y vince.

Hunter: hey Alex ya no es payback vince lo cambio y quiere que tú le des el regreso al ppv del domingo que viene.

Alex: y cuál es? Que ppv regresa?

Hunter: lo sabrás mañana

Alex: estás de broma? - hunter lo negó - bien me dejaste ansias de saber cuál regresa. Pero si aún no el público sabe el nombre del ppv quiere decir que los combates ya están preparados.

Hunter: si todos los combates pactados están listo, solo falta mencionar el ppv. - dejo los audífonos aun lado y se paró de su asiento está bien chicos, les recomiendo a ambos que descansen, Alex mañana te necesito en Atlanta.

Dakota: woah de detroit a Atlanta, como te irás en avión o conduciendo?

Alex: llegué aquí manejando pero son 10hrs en carretera.

Dakota: mejor toma un vuelo en la mañana, quédate conmigo en el hotel y te vas por la mañana.

Alex: ok pero te dejo mi auto, para que vuelvas a Orlando. Solo con una condición - ella sabía lo que diría - no te emociones con la velocidad.

Dakota: tranquilo, ya no es como antes son más cuidadosa manejando y más con Chloe.

Alex: hablando de Chloe, shayna se quedó con ella?

Dakota: no, les pedí a Jhonny y candice que la cuidarán, estaban nerviosos al principio pero al final aceptaron, confío en ellos.

Alex y Dakota llegaron a la habitación de la campeona y Alex cerro la puerta detrás de el, quitándose el gorro dejabdo a un lado su bolso sentadose en el sillón

Dakota: aún me preguntó porque usaste el gorro tapando tu identidad si estás conmigo.

Alex: ya arme un revuelo con Rebeca y luego con liv y no quiero hacerlo contigo ahora.

Dakota: a no seas idiota, el mundo sabia que estábamos junto en tu paso en NXT. No sería raro que nos vieran juntos nuevamente.

Alex: no es eso, solo es raro estar juntos nuevamente aunque sea solo por una noche.

Dakota; como digas, bien iré a darme un baño - agarro su toalla - si quieres puede unirte.

Alex: no por favor. - dejó caer su cabeza con el respaldo del sillón - no empieces a jugar conmigo te lo suplico.

Let It Burn- OC X LIV MORGAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora