capitulo 40 - Last Chance For The WWE Championship

218 13 1
                                    

Raw - Wells Fargo Arena Des Moines, Iowa

El show estaba por iniciar y Alex estaba en la gorila, pero se sentía nervioso al tener la presea máxima pero sintió una mano en su espalda mirando a su lado viendo a liv.

Alex: me veo mucho más nervioso que antes. - dice mientras se cuelga el título en la cintura

Liv: tranquilo no es para tanto, solo intenta sentir toda esa emoción del público.

Hunter: ve Alex.

Liv: es tu momento campeón. - se despide dandole un beso en la mejilla - ya sal.

Alex salió junto con el campeonato en su cintura, recibiendo aplausos y vitoreos de los presentes en el recinto subió al tensor superior levantado su titulo pero se mantuvo un momento en esa posición aún pensado que era un sueño pero bajo agarrando un micrófono, lo llevo a su boca pero se detuvo esperando que la multitud se calmara pero apenas empezaban a cae el silencio apenas decir una palabra es interrumpiendo


Alex suspiro al saber que saldría en cualquier momento. Se mantuvo tranquilo y camino a un esquinero a esperarlo.

Corey: nuestro nuevo campeon iba a dar unas palabras pero el ex campeon de la WWE aj styles lo interrumpe.

Byron: no pudo decir nada, corey.

Aj sube al ring y pide un micrófono pero no le quito la mirada a Alex, se alejo y se llevó el micrófono a la boca.

Aj: Alex iré directo al grano, quiero de vuelta mi título.

Alex: apenas llegué al ring y ya quiere una revancha? No, aceptalo perdiste

Aj: no hubiera perdido si tú hermano hubiera interrumpiera en medio del combate.

Alex: yo no sabía que el estaba en el evento, yo no rompí las reglas sino tu amigos, los payasos de gallows y anderson salieron sabiendo perfectamente que estaban baneados al igual que liv de mi parte, estamos de acuerdo que no debieron salir a ringside. Así que no me vengas a decir que yo rompí las reglas.

Aj: que me dices de Kai? Ella no debería estar en NXT? Que tiene que ver en nuestro el combate? Ella no debió interferir y ni siquiera estar en el evento.

Alex: Dakota solo me dió un poco de ayuda de como yo lo hice con ella en TakeOver.

Aj: parece que le das más ayuda a tu ex-novia que a tu actual pareja - Alex rodó los ojos frustrado - veo que te dolió.

Alex: veo que empezamos a atacarnos verbalmente mencionando a nuestras parientes, dime cómo reaccionarias si te menciono a Wendy? - aj lo miro mal - duele verdad?

Aj: escucha Miller, no quiero más palabrería solo quiero mi título de regreso.

Alex: no y como no tenemos nada pendiente vuelve al final de la fila, deja que otros tenga su oportunidad. Y hablando de oportunidad hoy habrá una battle royal para determinar mi siguiente reta..... - Alex es interrumpido al escuchar un tema muy conocido

Drew sale al escenario y sube al ring con un micrófono en mano mirando al campeón y luego a Aj

Drew: ya lo escuchaste claramente Styles fuera, yo seré el siguiente y tomaré de regreso lo que me pertenece.

Let It Burn- OC X LIV MORGAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora