Capítulo 30 - Money In The bank 2020/New Champion

373 26 0
                                    

2 semanas después, sábado 27 de junio

Money in the bank 2020 estaba apunto de comenzar y había un montón de personas entrando al recinto en Birmingham, Alabama

Alex estaba sentado en la rampa mirando la celda a metros de altura sobre el ring, este iba hacer su primer hell in a cell match. No demostraba lo nervioso que se sentía pero sintió alguien detrás y se giro.

Alex: hey que haces tu aquí? No estabas en UK?

Jake: si debería pero como no tengo mi combate titular en unos días, pedí unos días libres para ver a mi hermano en su primera celda infernal. - se sentó a su lado y lo notó inquieto - veo qué no estas listo para ese combate.

Alex: veo que te diste cuenta hermanito, no se si puedo hacerlo, tengo el miedo puede que algo salga mal y me lesione pero haré mi esfuerzo para que sea un buen combate.

Jake: como siempre, the California's Extreme mostrándose valiente ante todo pero no muestra al chico asustado al intentar algo que no nunca a hecho.

Alex: si pero ese apodo quedó atrás en nxt luego lo de mi hombro.

Jake: si tu y tu hombro, pero nunca hablas tu pequeño paso por esa independiente extrema donde te hiciste esa cicatriz en medio de tu ceja derecha

Alex: lo dice porque yo recibí ese golpe por ti con esa foco fluorescentes. - jake solo le se ríe - como sabía que estaba aquí?

Jake: no tuve que adivinar, Daddio me dijo que estabas aquí.

Alex: donde esta ella ahora?

Jake: estaba junto a hablando con mi superestrella favorita.

Alex: shawn michaels! Vino a Alabama para el show?

Jake: no lo sé, quizá le esta dando un consejo además estaba con sasha y bayley.

Alex: sabes a que me recuerda este lugar?

Jake: se que dirás, armageddon 2000 el único ppv realizado en Alabama y recuerdo que me lo repetias ciento y ciento de veces durante toda mi vida.

Alex: si lo se pero vi una repetición en 2006, tenias 5.

Jake: y tu 9. Me hablabas de lucha libre todo el tiempo y yo apenas sabía que era.

Alex: si me recuerdo eso. - vio que la gente empezaba a tomar sus asientos - bien volvamos atrás esta por empezar. - ambos se pone de pie y caminaron a las cortina pero jake se detiene

Jake: solo una cosa - Alex se giro a verlo - no te mates ok, te conozco eres muy terco en tus promesas.

Alex: bien lo haré pero nada estúpido - le da un abrazo lateral y le sacude el pelo - tampoco saltaría esa celda - jake lo miro - solo te diré que no lo haré, vamos debo cambiarme.

a multitud rugió al ver que el show comienza .

Cole: damas y caballeros sean bienvenidos al ppv de las oportunidades, desde Birmingham, Alabama, soy michael cole junto a mi corey graves.

Corey : es increíble estar en Alabama, cole, pero vengo emocionado por los Combates que tenemos hoy son unos muy comprometedores y por lo que veo iniciaremos con la Ladder Match femenino y el maletin está en lo más alto del ring.

Let It Burn- OC X LIV MORGAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora