Luego del pequeño incidente entre alex y gionna, estos últimos días, ella decidió no hablar del tema y ni siquiera Alex lo menciona. Ambos dejaron pasar eso como si nunca pasará y volvieron habla como lo hacía habitualmente durante sus viajes por autopista o aviones para el siguiente show de los lunes, siendo este raw en Lafayette, Louisiana.
Raw 13 de julio / backstage
Ruby estaba caminando esperando que llegara su compañera de equipo para discutir cuál será el plan para esta noche.
En unos minutos, Ruby vio entrar a alex y parecía que estaba luchando para caminar. Ruby luego vio por qué, liv estaba disfrutando de un paseo sobre la espalda de alex mientras frotaba su cuerpo intentado desconcetrarlo.
Alex : ¿Cuánto más, gionna?
Liv : Oh, hasta que te canse o te derritas por los roces de mi cuerpo - sonríe
Alex : Oh las rodillas comenzaron a temblar - se dejó caer sobre su rodilla - tramposa.
Liv: Hola rue rue! - se bajo de alex dejándolo libre.
Ruby: hola chicos, veo que tiene a alex dominado, G. - sonríe - últimamente parece que ustedes dos disfrutan de la constante compañía del otro - risitas -
Liv: si lo se pero me gusta la compañía de este chico. - sonríe y le peñizca su mejilla
Alex: : Ah! si lo es. - se frota la mejilla - Especialmente hoy, hunter me dijo que quiere hablar conmigo. Así que las veo luego.
Ruby: como digas, adiós - ambas perdieron de vista a alex y esta se giro a daddio - se lo dijiste o no?
Liv: no puedo hacerlo, me deja llevar por mi pensamiento que lo termine besando y no hemos hablado de eso.
Ruby : solo intentalo hoy, ok después de su combate.
Liv: bien.
Monday night RAW
Cole: Bienvenidos damas y caballeros a una nueva edición de Monday Night RAW! soy Corey Graves junto a mi compañero Byron saxton y Samoa joe.
Joe : antes de nada, espero mucho del show de hoy, tenemos buenos combate en la cartelera. Podrías decirnos saxton?
Byron: primero tenemos el combate entre Liv morgan vs asuka por el campeonato femenino de raw, también el la superestrella categoría R, Edge prometió regresar en el momento inesperado dejando a orton atento a cada movimiento inesperado de edge.
Corey: qué no se te olvide la oportunidad que tiene Ruby riott contra sasha banks en la condición que si ganaba la contienda pondrían los títulos mundiales y tag team en un combate Winner Take All. Además se confirmó que la próxima semana se hará la firma de contrato para el combate en extreme rules entre le contendiente n°1 Alex bishop vs el campeon de la WWE, el fenomenal aj styles.
Joe: hablado de ellos, saben lo que pasa durante esta tarde mientras todo llegaban a la arena?
Corey: escuche que hubo un altercado entre 2 Superstar
Joe: alex dio un ataque sorpresivo al campeón durante la llegada al recinto.
Byron: bien revisemos qué sucedió antes del show.
El titantron mostro el llegar de aj junto a su equipo the OC, el trío hablaba de los más tranquilo mientras llegaba a la arena, pero hubo un momento que aj se detuvo a revisar su teléfono sin embargo alex atacó a aj por la espalda y ambos yéndose a los golpes en los estacionamientos del recinto, ambos repartiéndose golpes hasta que llegaron el personal y algunas Superstar a separarlos y hunter llego lugar del escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Let It Burn- OC X LIV MORGAN
FanfictionAmbientada durante 2020 Alexander Miller (nombre de anillo: alex bishop) un chico de 23 años vuelve a los cuadriláteros luego de una lesión de un año, pero no sólo a un ring independiente sino al ROSTER principal de WWE. Recontrandose con algunos co...