11

260 47 11
                                    

"El estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente, que consiente la relación, mediante el engaño o el abuso de superioridad sobre aquella persona."


—Él no quiere a Chan, estoy seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Él no quiere a Chan, estoy seguro. —afirmó Hyunjin.

—Hyunjin, tú no puedes saber eso.

Se encontraban sentados uno frente al otro en el piso de la alcoba de Seungmin, y mientras Hyunjin observaba fijamente el piso, el dueño de la habitación lo observaba a él. 

—Seungmin, —Hyunjin alzó su mirada hasta conectarla con la del castaño.— Minho no es una buena persona.

—Jamás me he fiado de él, pero... ¿Por qué hablas así? Pensé que te gustaba.

—¿Quieres saber por qué estoy seguro de que él no ama a nadie, siquiera a sí mismo? 

Seungmin asintió, y ese día Hyunjin le contó todo acerca de cómo terminó involucrándose con Lee Minho.

—Él fue el primero en despertar algo en mí, aunque fuera solo sexual. No pensé bien las cosas. —Terminó de contar Hyunjin.

—Y se aprovechó de eso, Hyunjin. Se aprovechó de ti. —dijo Seungmin con cuidado mientras se acercaba a Hyunjin. 

—No digas tonterías tampoco, yo no era ningún niño, sabía lo que hacia. —El tono de Hyunjin era frío y duro, como si ocultara coraje. 

—Él era diez años más grande que tú, ni siquiera estabas cerca de ser mayor de edad, Hyunjin. —Tomó el rostro del contrario entre sus manos y lo obligó a verlo. —Él era un adulto...

—Y yo un adolescente hormonal que sabía lo que hacia.

Hyunjin jamás quiso aceptar que fue manipulado, mucho menos utilizado, ¿una situación de abuso? Que tontería, él sabía lo que hacia, nadie lo obligo a nada. Siempre quiso creer eso, desacredito sus sentimientos, aún sabiendo que fue víctima de estupro.

Mientras Seungmin escuchaba cada una de las palabras mencionadas por Hyunjin, pudo darse cuenta de todo lo que había tenido que pasar; él había sido víctima de abuso (psicológico), manipulación, estupro y para este punto, a Seungmin no le sorprendería que Hyunjin ignorara lo que él mismo sabía. Tal vez prefería ignorar su realidad, tal vez esa ola de sentimientos hacia Minho no eran de un enamoramiento, si no de rencor, coraje, porque Hyunjin era consiente de lo que Lee Minho hizo con él. 

Y sabía que no fue el único. Porque alguien como él jamás se conformaría con una sola persona.

—No deberías ser tan duro contigo mismo... —Con cuidado, Seungmin terminó la distancia que había entre ellos y lo abrazó.

𝐰𝐢𝐬𝐡 | ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora