Seungmin correspondió su beso.
Cuando me menos lo pensó, Hyunjin ya se encontraba con las manos de Seungmin sobre su cuerpo. Aquel beso que en un principio comenzó como un simple roce de labios, poco a poco comenzó a tornarse más y más caliente.
La verdad es que Seungmin no había podido volver a dormir después de que Hyunjin lo despertó, él trató de hacerlo pero sus pensamientos no se lo permitieron. Y ver a Hyunjin tan cerca de él realmente lo afectó.
Pero es que ésta vez no se había sentido como todas las demás, era cierto que Hyunjin ya lo había besado, tocado, abrazado y habían tenido encuentros más que intensos, pero ahora se sentía tan íntimo, como si realmente fueran una pareja.
El sentimiento de desorientación lo invadió, siendo ésto lo que no permitiera que volviera a dormir, sin embargo prefirió fingir que lo hacía; escuchó a Hyunjin limpiar y ordenar toda la sala, sintió como lo tomó con delicadeza y lo llevó hacia su habitación, como lo vistió con su pijama y como lo arropó.
Y cuando pensó que se iría fue cuando sintió los labios del contrario sobre los del él, descolocandolo aún más, últimamente Hyunjin lo estaba confundiendo demasiado.
Sin pensarlo más correspondió el beso, comenzando a mover sus labios y manos sobre el otro. Pronto se vio atrayendo el cuerpo de Hyunjin hacia él, haciéndose por inercia recostar su espalda sobre su propia cama, el cuerpo de Hyunjin lo cubría mientras sus bocas se besaban sin pudor alguno.
Hyunjin se colocó a horcajadas sobre el área de pelvis de Seungmin, mientras apoyaba cada una de sus manos a los lados de su cabeza, todo mientras continuaba besándolo.
Seungmin continuaba tocando el cuerpo de Hyunjin, llevando sus manos hasta la orilla de su camiseta, indicándole que la quitara; una vez se separaron para que Hyunjin se quitara su prenda, en un lapso de tiempo, ambos se vieron, sus miradas se encontraron, inevitablemente atrapándose el uno al otro.
Seungmin era "virgen"; Hyunjin ya no lo era.
¿Realmente estaban dispuesto a ir más allá? Era cierto que habían tenido encuentros de índole sexual, sin embargo jamás hubo penetracion de por medio, se habían tocado y dado placer mutuo, pero no más que eso.
Sin mucho que pensar, una vez más, Hyunjin lo beso con delicadeza. Seungmin cerró los ojos y se dejó llevar, enredando sus dedos en el suave cabello de quien lo besaba.
Pronto esos besos descendieron hacia su cuello, donde Seungmin se inclinó dándole mayor acceso, pequeños gemidos comenzaron a salir de su boca y su agarre comenzó a ser más intenso. Al igual que los movimientos de Hyunjin.
Hyunjin movía cada vez con más fuerza su cadera, rozando con intensidad sus partes íntimas. Seungmin mantenía sus ojos cerrados debido a las sensaciones que se cuerpo sufría.
Cuando Hyunjin se alejo por un momento, Seungmin abrió sus ojos ante la sensación de frío que lo recorrió al ya no sentir el tacto del contrario; pronto Hyunjin se vio depsojandolo de su camiseta, al igual que de su pijama.
Seungmin tragó duro, atrayéndolo para volver a besarlo, a la par que sus manos viajaban hasta el botón que abrochaba sus pantalones. Quedando ambos sin ropa que los cubriera, más que aquellas prendas que cubrían sus partes íntimas.
Fue un momento en el que se separaron, ambos observándose, analizándose tan detalladamente, como si quisieran grabarse el recuerdo del otro.
"Creo que me estoy enamorando y eso no es bueno..." pensó uno de ellos.
"Desearía poder amarte a ti..." pensó el otro.
Ahora no importaba quién había vuelto a besar a quién, lo importante era el rumbo que esto estaba tomando; pronto Hyunjin tuvo a Seungmin sobre su cuerpo a horcajadas. Su espalda se encontraba contra el respaldo de la cama, mientras con una de sus manos acariciaba uno de los muslos de Seungmin y con la otra acariciaba su mejilla mientras lo besaba con necesidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐰𝐢𝐬𝐡 | ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction-Seungmin, cierra los ojos e imagina que soy él... Seungmin solo quería ser amado y correspondido. Hyunjin ni siquiera sabía lo que quería, mucho menos lo que sentía. Chan estaba dispuesto a permitirle lo que fuera, siempre y cuando no lo dejara. M...