—¿Novios? —preguntó Jeongin con la esperanza de haber escuchado mal y obtener una respuesta negativa—. Hyunjin y tú, ¿Realmente son novios?
—Así es, —Sonrío mientras soltaba un pequeño suspiro a la par que posaba su vista sobre, quien ahora era su novio, el cual se encontraba siendo parte de un partido de basquetbol— sé que puede ser un poco repentino, más porque jamás lo mencioné. Pero, es realmente increíble.
—Seungmin, no solo es un poco repentino, ustedes realmente jamás convivieron. Solo una vez los vi juntos. —dijo Jeongin en un tono calmado mientras observaba al novio de su mejor amigo ser parte de aquel partido. Perfecto, así se veía Hwang Hyunjin.
—Vamos Innie, deberías estar feliz porque tu mejor amigo tiene un lindo novio.
La forma en la que Seungmin sonrió mientras decía aquello hizo que Jeongin ni siquiera pudiera seguir discutiendo porque para eso eran los mejores amigos, para alegrarse por la felicidad del otro y apoyarse entre ellos. Y lamentablemente Jeongin y Seungmin eran mejores amigos.
Jeongin se obligó a sonreír y alegrarse por su mejor amigo. Su mejor amigo era novio de Hwang Hyunjin.
¿Por qué tenía que ser Hyunjin?
—Gracias por esperarme. —agradeció con una gran sonrisa en el rostro a la par que entrelazada sus dedos con los de su novio.
—No hay problema, vamos. —respondió para después inclinarse y depositar un pequeño beso en los labios del contrario.
Uno al lado del otro comenzaron su camino directo hacia la salida de la escuela; podían sentir la mirada de todos sobre ellos, desde mirada cargadas de envidia hasta miradas llenas de admiración y asombro.
—¿Cómo estuvo tu día? —preguntó Hyunjin mientras caminaban con calma y miraba con desinteres a quienes los observaban de más.
—Fue bastante bueno. Jeongin estaba un poco sorprendido por nuestra relación. —respondió Seungmin mientras comenzaba a balancear suavemente sus manos entrelazadas.
Cualquiera que presenciara esa escena fácilmente quedaría encantado con lo lindos que lucían juntos tomados de las manos. Seungmin sonreía dulcemente mientras las palabras salían de su boca, mientras Hyunjin lucía bastante tranquilo a su lado, volteando de vez en cuando a verlo para después sonreír como si de su primer amor se tratara.
Una pareja perfecta, eso eran ellos.
—Supongo que se preocupa mucho por ti, —comentó Hyunjin cuando por fin salieron de la escuela— dijiste que es tu mejor amigo.
—Mmh, lo es. Al final creo que lo tomó de buena manera.
Cuando el silencio reino entre ambos Hyunjin se permitió observar fugazmente el agarre que mantenían sobre sus manos entrelazadas para después posar su vista sobre Seungmin, quien en ese momento se encontraba con la mirada fija en el camino. Cómo era que habían llegado hasta ese punto se preguntó, sabiendo muy bien la respuesta. Había un común acuerdo entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐰𝐢𝐬𝐡 | ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿ
Fanfiction-Seungmin, cierra los ojos e imagina que soy él... Seungmin solo quería ser amado y correspondido. Hyunjin ni siquiera sabía lo que quería, mucho menos lo que sentía. Chan estaba dispuesto a permitirle lo que fuera, siempre y cuando no lo dejara. M...