17

236 38 38
                                    

Soledad.

Eso era lo que Hyunjin sentía en ese momento recostado sobre su cama, observando a oscuras el techo de su habitación; su respiración era tranquila pero su cabeza era todo un caos.

Todo era un proceso decían, pero él ya no sabía si podría sobrevivir a éste. La situación con Seungmin no parecía mejorar e inevitablemente dolía, Hyunjin comenzaba a sufrir.

Los días posteriores a aquel en el que los vio irse juntos dejándolo ahí simplemente observándolos, Seungmin ni siquiera lo miraba.

Parecía que simplemente todo había acabado. Los rumores acerca de su ruptura no tardaron en hacerse notar y la gente a su al rededor comenzaba a hablar.

"Al final ni duraron tanto"

"Seungmin siempre fue demasiado para Hyunjin"

"Sigo sin saber qué es lo que Hyunjin le vio"

"Siempre me parecieron bastante falsos"

"Hyunjin se ve como la mierda"

"A Seungmin ni siquiera parece importarle"

Esos eran los tipos de rumores que se podían escuchar por ahí, gente estúpida que no tenía nada mejor que hacer. Eso pensaba Hyunjin.

Un nuevo día y Hyunjin realmente se veía como la mierda. Sus cabellos desordenados, grandes y pronunciadas ojeras debajo de sus ojos, su uniforme mal alineado, parecía ser el único afectado ahí.

—Te ves horrible —Jisung comentó al verlo sentarse.

—Gracias —dijo harto sin siquiera verlo.

—Oye, no sé qué este pasando pero eres mi mejor amigo, puedes confiar en mi.

Hyunjin giró en su dirección observándolo por un momento para después dejar caer su cabeza sobre su mesa. Jisung tenía razón, él era su mejor amigo.

—Creo que se acabó.

Jisung sonrió con pena y acarició levemente su espalda.

—Bueno, supongo que algo debió pasar pero por como te ves, parece que realmente te afectó —Hyunjin bufó—, habla con él.

—Ya intenté.

—Inténtalo otra vez.

—No sabes nada, no es así de fácil.

—Si no me cuentas no puedo saberlo, Hyunjin.

Ambos se vieron, Jisung simplemente sonrió entendiendo que Hyunjin se lo contaría cuando fuera momento.

Las primeras horas pasaron y la cabeza de Hyunjin no dejaba de doler. No podía concentrarse y eso solo lo atormentaba aún más.

Había algo que no quería admitir y eso comenzaba a dañarlo. Hyunjin se sentía usado.

Al principio todo estuvo bien, nada era demasiado serio como para darle importancia alguna. Pero cuando decidió que podía contarle a Seungmin lo ocurrido con Minho, este solo le hizo ver lo que él mismo no deseaba.

Por mucho tiempo negó ser víctima de algún abuso, por el simple hecho de que él siempre estuvo de acuerdo. Sin embargo, siempre se sintió usado.

Minho lo usó por primera vez. Ahora Seungmin lo había usado por segunda vez.

Así se sentía ahora, una vez más alguien lo había utilizado y dejado como si él no valiera nada. Desaparecer sin decir ni una sola palabra era la forma en la que todos lo abandonaban.

𝐰𝐢𝐬𝐡 | ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora