Le premier baiser

2.7K 133 61
                                    

Habían pasado algunos días después de haberle conocido y habíamos seguido en contacto por lo de la mudanza, al final acordamos que sería hoy .Él pasaría a buscarme en un rato mientras que yo terminaba de empacar mis cosas con la ayuda de mi hermano y mi mejor amiga, Aurora.

-¿Entonces ya le dijiste a mama y a papa?-Hablo mi hermano cerrando una de las cinco cajas que habíamos llenado.

-No, pero quiero decírselo cuando este Charles ,les diré que somos novios y que nos mudamos juntos  ,y lo de el embarazo pues cuando las pruebas de sangre den positivo pues se lo digo y ya está.

-Es buena idea pero creo que deberías contarle a mama esto, para que ella te ayuda con algunas cosas y te de consejos. 

-Bueno dale, llámala y dile que venga.

Mi hermano desapareció de nuestras vistas mientras que Aurora y yo seguíamos empacando cosas ,tengo que admitir que tengo pocas cosas por lo cuál estamos terminando casi ya.

-Madre mía quien me lo diría, que tú vas a vivir con el guapísimo Leclerc y que además vas a ser madre, pero lo más alucinante es que va a ser de él.- Dijo mi mejor amiga mientras se hacía una coleta- Sé que te vas más por Ricciardo, pero él es un bombón de chocolate blanco y además es súper tierno. Nena tu abuelo se siente y se sentiría orgulloso por todo lo que estas haciendo para la familia, igual que yo y tu familia, aún que tus papas no lo sepan.

-Ya se que está orgulloso, ¿Pero y si no me quedo embarazada?

-Con ese bombón es imposible no quedar embarazada.

Yo solté una carcajada, la puerta se abrió dando paso a mi madre y a mi hermano, la primera nombrada al ver las cajas puso una mueca de confusión y se sentó en la cama, ya vacía y con una sabana blanca.

-Lo primero de todo mami no hagas un drama de todo esto.

-Vale ,¿Pero por que demonios empacas tus cosas?

Solté un suspiro y me senté a su lado juntando sus manos con las mías.

-Mama, hace unos días me encontré a un señor que me ofreció un trabajo con un salario muy bueno y la verdad que es el trabajo es fácil.

-¿Y de que trata ese trabajo?

-Trata sobre alquilar mi vientre a un piloto de fórmula 1, pero tengo que ir a vivir con él.

-WOW, voy a ser abuela. 

-Si mama ,vas a ser abuela.-Dije rodando los ojos- Necesito que me ayudes, no le diremos nada a papa por que le voy a pagar la operación con el dinero que yo gané ahí y quiero que sea sorpresa. Él dentro de un rato vendrá ayudarme así que diremos que es mi novio.

-Ay mi niña que se me hace mayor, que orgullosa estoy de los tres y de lo que hacéis cada día- Se levanto y nos abrazó a los tres-. Ahora ayudemos a la futura madre a irse con su "novio".

Los cuatro empezamos a empacar como locos y una vez ya todo estaba recogido en cajas o maletas empecé a organizarme para decírselo a mi padre, mi madre pasó un brazo por mis hombros y me dedicó una mirada que trasmitía paz y tranquilidad. Una llamada entrante fue lo que me saco de mi pequeño trance, sonreí al ver el nombre de Charls junto con un corazón rojo (pues así se había agendado el solito),se podría decir que había estado desarrollando un diminuto proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamina (Y por si os preguntáis, significa estar enamorado o enamorada, pero como he dicho al principio es diminuto, casi inexistente) y el causante era él.

-¿Si?

-Xanita, ya estoy abajo, ábreme la puerta por fa.

-Ya voy Charls

Embarazada por contrato/ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora