Han pasado unos pocos días desde que estoy en casa de Charles y hoy por la mañana había sido la inseminación por lo que no muy oficialmente era madre por lo que a partir de hoy tendría nauseas, mareos, antojos, etcétera. Charles había salido de casa hace dos horas o así y todavía no ha vuelto lo que supuse que se lo estaba pasando bien con Pierre y Carlos, mientras que yo llevaba media hora abrazada a la taza del vater vomitando, llame a la clínica y me dijo que posiblemente el espermatozoide había entrado ya al ovulo pero que hasta dentro de dos días o así no me podía hacer un test y además de eso me dijo que solo podía tomar paracetamol si me encontraba muy mal. Y así hice, me levante del vater y agarrándome a los mueble para no caerme me dirigí hacía mi habitación a coger algo de dinero para ir a la farmacia más cercana, salí de mi habitación con mi abrigo ya puesto y baje a la cocina donde agarre las llaves de la casa y puse una nota:
"Si has llegado y no estoy, estate tranquilo he ido a la farmacia a por paracetamol, tu ves a la cama. Je t'aime, Xana"
Deje la nota en el frigorífico y fui hacía la puerta pero antes de salir me acorde de la mascarilla, así que volví a entrar y cogí una del mueble de la entrada para poder salir finalmente, empecé a caminar con el GPS en mi móvil ,pues todavía no conocía muy bien la zona, en unos cinco minutos aproximadamente estaba parada enfrente de la entrada de la farmacia, me puse la mascarilla que reposaba en uno de los bolsillos de mi abrigo y me adentre en el local. Busque durante un rato y las encontré, iba a ir hacía la caja para pagar hasta que vi el pasillo de los bebes por lo que me adentre en el y empecé a buscar test fiables, cogí tres y ahora si me dirigí hacía la caja donde la mujer mayor que estaba de cajera me atendió.
-Buenas noches linda
-Buenas noches- Dije poniendo los tres test y las pastillas en el mostrador.
-¿Quieres bolsa?
-Si por favor.
-Vale, pues serían 16,50. ¿En efectivo o con tarjeta?- Dijo la mujer mayor poniendo los artículos dentro de la bolsa.
-Efectivo.- Le di diecisiete euros- Quédese con el cambio, que tenga buena noche.
-Muchas gracias señorita, igualmente.
Salí de la farmacia y lo primero que hice fue quitarme la mascarilla para volver a guardarla en uno de los bolsillos, empecé andar por la dirección por la que había venido anteriormente. Iba yo entretenida mirando Instagram -a poco tiempo de llegar a casa- cuando un coche se paro a mi lado, al principio no vi quien era ya que los cristales del coche estaban tintados, pero cuando se bajo la ventanilla pude ver a un Charles con las gafas de sol puestas al revés y con media camisa desabrochada, al instante sabía que iba ebrio pero no quise reprocharle nada pues estaba en su derecho y era normal cuando sales de fiesta.
-Hola guapa, ¿Qué haces tan solita por la calle?- Dijo y apenas entendí la mitad de sus palabras.
-Hola guapo, pues vengo de la farmacia.
-¿De la farmacia?¿Ha pasado algo?¿Estas bien?¿Quieres que vallamos al médico?- Empezó a preguntar rápidamente
-No tranquilo, no hace falta- Dije despreocupándolo- Ahora pone de copiloto, que no estas en condiciones para conducir.
-Si señor- Dijo y se cambio al asiento de al lado sin salir del coche, así que imaginaros el show.
Apenas me monte en el precioso Maserati supe que yo no sabía conducir esto, el monegasco tuvo que notarlo ya que puso su mano encima de la mía y las guio hasta las marchas. Nunca había pasado más miedo en mi vida, imaginaros conducir un coche que tiene no se cuantos caballo con un Charles borracho a tu lado y tú cagada por poder estampar el coche, así paso que cuando llegamos a casa bese el suelo por haber llegado sana y salva. Veía como el monegasco se tambaleaba de un lado hacía el otro intentando ir al baño o cualquier otro lugar de la casa, yo solo fui a la cocina y nada más llegar me acerque a la nota y la tire a la basura, estaba algo decepcionada conmigo misma y eso que ni yo sabía el por que. Busque un vaso y lo llene de agua, abrí la caja de pastillas y cogí una de ella para llevármela a la boca junto al agua me trague las dos cosas de golpe y sin pensarlo dos veces, escuchaba como Charles vomitaba así que fui hacía el con el mismo vaso lleno de agua y cuando le vi me dio un poco de asco y ternura a la vez. Charles se encontraba con las mejillas rojas del esfuerzo y los ojos cerrados, y lo asqueroso fue que había vomitado un poco en el suelo pero luego lo limpiaría, me acerqué a el y me puse a su altura mientras le acariciaba la espalda suavemente él solo me dedico una pequeña sonrisa y acepto el vaso que le estaba ofreciendo.
-Joder lo siento mucho, no debería haber bebido tanto, me siento el peor padre y el peor novio del mundo- Dijo mientras agachaba la cabeza-. Perdóname Xan, por favor, no quiero perderte.
-Tranquilo, no eres ni el peor padre ni el peor novio del mundo por hacer algo que los mayores de edad hacemos- Dije abrazándolo y sobando su pelo-. No tienes por que pedir perdón, no has hecho nada malo y no me vas a perder.
-Solo quería pasármelo bien ,beber y bailar con mis amigos- Dijo mirándome con cara de niño pequeño- Pero apareció Charlotte gritando e insultando a Gasly, luego me vio y empezó a pedirme disculpas pero le dije claramente; "No puedes venir ahora a arreglar lo que tu has roto por una sola noche de borrachera, además he encontrado a otra persona que de verdad me quiere como soy y yo de verdad la amo".
Al instante la pequeña sonrisa que cargaba se transformo en una mueca de seriedad, pero solo sus últimas palabras volvieron a hacerme sonreír, de verdad me ama y yo él, aún que pocas veces lo digo. Le abracé por que a pesar de tener modelos detrás de él me eligió a mi, a la persona más simple del mundo, yo de verdad lo amaba con todo mi ser y sin importar nada, en este poco tiempo que llevaba de relación me lo había demostrado con cada caricia , con cada beso, con cada mirada.
- Y...Yo también- Pensé bien si decirle la verdad o no, pero que importa si de verdad lo siento tendré que decírselo- Yo también te amo Charles, te amo con mi vida entera y lo daría todo por y para ti sin importar lo que me cueste.
Veía como sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas entonces lo volví abrazar, sobaba su espalda mientras sentía como dejaba de llorar poco a poco, rompí el abrazo y lo mire directamente a los ojos.
-¿Quieres ir a dormir o algo?- Pregunte agarrando sus manos.
-Está bien-Dijo levantándose y ayudándome a imitar su acto- Pero, ¿Puedes dormir conmigo, por favor?
-Claro- Esbocé una sonrisa- Solo deja que me ponga mi pijama.
-Te espero en mi habitación, ya sabes donde está.
Él sin decir nada más se fue dejándome sola así que aproveche para limpiar el pequeño desastre que había hecho y coger una botella de agua junto con las pastillas por si acaso, subí las escaleras y entre a mi habitación para ponerme el pijama y así de paso coger el cargador y la funda de las gafas. Me coloqué mi pijama y salí de mi habitación, llegue hasta el final del pasillo y toqué su puerta cuidadosamente para ser recibida con un "Adelante" de su parte, al abrir la puerta me sorprendí su habitación era parecida a la mía a salvo de que la suya era más grande y las maravillosas vistas donde se podía apreciar las luces de Mónaco y algo del mar.
-Ven, túmbate conmigo- Dijo y señalo el hueco libre de la gran cama, me dirigí a él y me tumbe a su lado siendo abrazada por él-. ¿Por que venías de la farmacia?
-Pues...- Volví a dudar entre si contárselo o no, si salía positivo quería que fuese una sorpresa aún que para eso me estaba pagando, pero tampoco le podía mentir por que sabía perfectamente cuando mentía- Me sentía mal y fui a por paracetamol, que es él único medicamento que puedo tomar.
-Oh, entonces está bien- Se acurruco haciendo que su cara quedase sobre mi pecho- Ahora a dormir mañana será un día mejor. Te quiero nena, no lo olvides nunca, descansa.
-Yo también te quiero rubio, descansa igual- Susurré mientras le hacía cosquillas en el cabello.
Poco tiempo después tenía a Charles durmiendo sobre mi pecho para que poco después yo también cerrase los ojos y poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo. Pero aún así no deje de acariciar su cabello y podía jurar que podría estar así toda una vida entera , pero solo si es con él.
Me desperté exaltada, con la respiración más agitada y con los ojos llorosos. Había tenido una pesadilla y eso lo supe cuando vi al rubio susurrando cosas bonitas y borrando mis lagrimas.
-Ya Xanita, ya paso- Susurraba con una voz dulce mientras acariciaba mi rostro suavemente- ¿Qué es lo que ha pasado?
-Mi... padre- No podía hablar sin evitar trabarme- Soñé que mi padre fallecía.
(1588 palabras)
Se que es cortito pero prometo que intentaré que el próximo sea mejor y más largo. Las quiero y espero que estén disfrutando mis Charlecitas, besoosssss
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por contrato/ Charles Leclerc
Ficção Adolescente"Buenas noche Xanita Me quería despedir antes de irme pero se de sobra que aún estas enfadada conmigo, solo te quiero dar las gracias, aparte de llevar a mi hija en tu vientre, por estar aquí desde el primer momento en el que nos conocimos, aunque s...