-No puede ser, estoy apunto de sufrir tres taquicardias -Dije sintiendo como las lagrimas caían por mi mejillas - Esto es precioso, me encanta. De verdad muchísimas gracias Charles.
-No es nada princesse solo quería verte feliz- Dijo el besando mi cabeza.
No me lo podía creer me había traído a Disneyland París, nuestros acompañantes empezaron aplaudir detrás de nosotros a lo que después de abrazar al monegasco fui abrazarlos a cada uno. "Muchas gracias" fue lo único que salió de mis labios antes de volver a emocionarme.
-Vamos hacernos una foto con Winnie-Hablo Isa poniéndose a mi lado junto con Heidi para sacarnos una foto con el dibujo animado- Charles haz tu la foto por favor.
El monegasco cogió el teléfono de la madrileña y nosotras nos pusimos junto al hombre que iba disfrazado de mi personaje favorito de Disney, el hombre paso un brazo por mi hombro y el otro por el de Heidi mientras que Isa estaba a mi lado besando mi mejilla. La palabra "París" sonó como cinco veces para que Charles hiciese quinientas fotos y al terminar la mini-sesión agradecimos al hombre para después volver con nuestras parejas las cuales estaban hablando de cualquier tontería.
Volví al lado del castaño y me subí a su espalda mientras él andaba hacía el conocido castillo de las princesas. Las notificaciones empezaron a llegar a mi teléfono pero solo lo ignoré y seguí concentrada en intentar caerme de la espalda del monegasco el cual solo iba diciéndome tonterías y tocándome el culo.
-Você é linda com as orelhas da Minnie (Estas preciosa con las orejas de Minnie)- Dijo en portugués a lo que me sorprendió muchísimo e hizo que mis ojos volviesen a brillar.
-¿Has aprendido hablar portugués?
-Solo por ti pequeña- Lo abrace más fuerte de lo que ya lo estaba abrazando y me bajé de su espalda cuando llegamos al gran castillo.
-Eu te amo, meu amor- Lo bese como nunca lo había besado, y sentí que un peso se me soltaba.- Vamos hacernos una foto por fa.
Le di mi teléfono a Heidi y le dije que que nos tomara la foto. Me puse de espaldas a ella y le di un beso a Charles, la australiana saco por los menos cinco fotos y nos las mostró. Empecé a elegir entre todas las fotos hasta que al final di con la correcta y la más bonita para poder subirla a mis redes sociales ,pero no quería subirlo ya que Charles era una persona famosa y eso implica que si subo la foto y lo etiqueto al día siguiente vamos a ser la comidilla de la prensa rosa, pero eso da igual por que mi cuenta es privada.
A @IsaFernandez, @Auroriita_8 y a 345.747 personas más le ha gustado tu foto.
@Xana_Rossi:A tu lado todo es mejor @Charles_Leclerc
*@Xana_Rossi ha desactivado los comentarios*
@Charles_Leclerc: Por que contigo a mi lado no hace falta más @Xana_Rossi
A @Xana_Rossi, @arthur_leclerc y a 1.976.987 personas más le ha gustado tu foto.
*@Charles_Leclerc ha desactivado los comentarios*
-Charles- llame su atención nada más entrar en el castillo y guardar mi móvil- ¿Sabes que has subido una foto mía no?
-Oui, ¿Por qué?-Pregunto agarrando mi cintura y poniendo su cabeza en el hueco de mi cuello.
-Pues por que vamos a ser la comidilla de a prensa y de todo el mundo.
-¿Y qué? Quiero y debo disfrutar de mi novia por que es la persona que en este momento me importa más que nada-Dijo dejando un beso húmedo en mi cuello- La prensa que diga lo que quiera sólo tú y yo sabemos la verdad, ¿Qué hay de malo disfrutar de mi novia en Disneyland y querer compartirlo por redes?
-No nada solo que...
-Nada pequeña, la gente que diga lo que quiera pero tú disfruta de tu viaje por que te lo mereces.
-Joder, me vas hacer llorar-Dije dándome la vuelta y quedando a escasos centímetros de sus labios.
-No llores solo disfruta de mi compañía como yo lo hago con la tuya.
Esas palabras se quedarán marcadas para siempre,sabíamos que todo era muy precipitado pero que más da, solo esto se vive una vez y el tiempo se nos acaba cada vez mas pronto, así que hay que vivir sin importar cuanto tiempo nos quede. Fundí nuestro labios en un beso tierno y lleno de paz el cual el castaño no tardó ni medio segundo en seguírmelo, al separarnos dejamos nuestras frente juntas y le miré, juré haberle mirado como nunca había mirado antes a nadie. En ese momento supe que mi abuelo me había mandado a mi media mitad (como él lo llamaba), me había mandado a Charles en señal de que él seguía conmigo y que había superado sus tantas y tan difíciles pruebas, Charles era y es la persona con la que él decía que me iba a casar e iba a tener una preciosa familia. Cerré los ojos un momento y agradecí de corazón a mi abuelo por haberme mandado a alguien como él a alegrar e iluminar mi vida. Al abrirlos Charles había imitado mi acción y seguía con los ojos cerrados, subí mi mano y acaricié su mejilla suavemente haciendo que abriese sus ojos.
Así se paso la tarde entre foto y haciendo colas para subirnos a las atracciones, no nos dio tiempo a verlo todo pero Charles dijo que mañana también vendríamos así que mañana veríamos todo lo demás y disfrutaríamos mucho más. Salimos del recinto y volvimos a meternos en el mini-autobús en el que habíamos venido antes para ir a nuestro hotel. Charles y yo íbamos sentados en los asientos de atrás, yo iba tumbada con la cabeza en su regazo mirando mi móvil y él estaba trazando cosas estríalas sobre mi cara mientras que yo le mostraba cosas para bebes que iba encontrando por Pinterest, todo era monísimo pero aún no se sabía si venía un bebé en camino pero por si acaso era bueno ir mirando cosas
-¿Oye y que vamos hacer ahora?-pregunte mirándole y guardando mi móvil en su bolsillo.
-Pues es sorpresa pero yo creo que ya te lo imaginas-Dijo tranquilamente pero de un momento a levanto mi cabeza y me arrastro hasta sentarme en su regazo- Y ahora señorita no toque zonas de fuego que ahora mismo usted está apunto de quemarse y no dudaría en follarte ahora mismo aquí.
-Desde cuando usted es tan atrevido.
-Desde que te conocí cariño.
Me sonroje y me senté en mi asiento con mi cabeza apoyada en su hombro y jugando con su enorme mano. Y empecé a pensar en todo; en cómo le quiero, en cómo le miro, en cómo lo extraño cuando sale o va a entrenar,etcétera... Simplemente había llegado mi príncipe azul, el padre de mi futuro bebé y el hombre del que voy a estar enamorada para toda la vida pase lo que pase. Cerré los ojos un momento y sin pensarlo me volví a quedar dormida,es increíble como estaba tan cansada.
-Xana, vamos, minha linda princesa, temos que nos preparar para a próxima surpresa. (Xana,vamos mi princesa bonita ,tenemos que prepararnos para la próxima sorpresa).
Me levante de un susto haciendo que él empezase a reír, me levante un poco cabreada y seguí a los demás acompañantes del bus ,cuando ya pise la calle de Paris respiré hondo sintiendo el aire fresco pegar contra mi cara y mi pelo. Poco tiempo después Charles bajo con dos maletas pequeñas ,cosa que yo no sabía de su existencia, y al verme vino corriendo hacía mi pidiéndome perdón a lo que yo me disculpe por mi actitud de recién levantada, actuaba como una niña de cinco años a la que no le daban su chocolate. Entramos al hotel de la mano y hablando sobre lo que había metido en las maletas también me pidió perdón por tener que meter mano a mi cajón de la ropa interior sin mi consentimiento, entre risas y con el corazón en la mano por el hermoso detalle le dije que no importaba.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por contrato/ Charles Leclerc
Teen Fiction"Buenas noche Xanita Me quería despedir antes de irme pero se de sobra que aún estas enfadada conmigo, solo te quiero dar las gracias, aparte de llevar a mi hija en tu vientre, por estar aquí desde el primer momento en el que nos conocimos, aunque s...