Sexe dans la salle de bain et ensuite on va dîner

2K 80 10
                                    

⚠️CONTENIDO SEXUAL, LEER BAJO SU CONSENTIMIENTO⚠️

Nada más entrar a la habitación solté la maleta en alguna parte de la habitación y salí corriendo directa al balcón para admirar las hermosas vistas que París obtenía, al estar allí viendo el precioso atardecer con la Torre Eiffel de fondo hizo que unas pocas lagrimas saliesen de mis ojos.

-Yayo, Hervè y Jules- Susurre con la voz entrecortada- Que guapos estáis hoy ,gracias por hacer que Charles y yo estemos juntos, hoy y para siempre.

Al poco tiempo después unos brazos rodearon mi cintura y solo con su simple aroma supe que se trataba del monegasco que me traía loca de amor, puse mis manos encima de las suyas y me eché un poco hacía atrás quedando mi espalda pegada a su abdomen, su respiración era tranquila lo que hizo que mis lagrimas cesasen y mi respiración intentase imitar a la suya por que al fin y al cabo eso era lo que me trasmitía Charles, me trasmitía paz y tranquilidad.

-Princesse -Susurró en mi oído- Gracias por ser mi ángel de la guarda, pero ahora por favor entra conmigo y preparémonos para tu segunda sorpresa.

-Tú si que eres mi ángel de la guarda castaño y si,vamos a dentro que ya va haciendo frío.

El monegasco se separó de mí y tiro un poco de la mano adentrándome con él a la habitación, encima de la cama había dos conjuntos que seguramente Charles había elegido pero ninguno de los dos eran prendas que tenía en mi armario así que instantáneamente me acorde de la vez que dijo que iba a ver a su madre y por eso no quiso llevarme, me acerqué a él y con cuidado me puse de puntillas y lo besé suavemente.

-Charles.

-Xana- Me interrumpió el monegasco- Antes de que digas nada, te los compre por que si y por que te lo mereces y punto.

-Pero Charles-adujé acercándome a los conjuntos y sacando la etiqueta- Son de marcas costosas, y deben de ser carísimos, por favor no quiero que gastes más en mi.

-¿Por qué no?, Xana sabes que el dinero no importa y pienso seguir gastándome el dinero que quiera en ti.

Bufé mientras rodaba los ojos, noté que había una caja con colores pasteles donde ponía "Victoria's Secrets" en negrita y en grande, Charles dijo que era para mí y al abrir la caja no pude evitar sonrojarme pues el contenido era dos conjuntos de lencería de color blanca y negra con bastantes transparencias,cerré la caja y me acerqué a él de nuevo mientras pasaba mis manos por su cuello y él las dejaban en mi culo.

-Espero que te pongas los conjuntos,se te van a ver geniales-Susurró contra mis labios para luego besarme.

-Claro que me los voy a poner.

-Que sepas que están lavados,así que ponte el blanco hoy-Ordenó el monegasco.

-A sus órdenes capitán-Hice el gesto de un militar- Y ahora si me disculpa voy a ducharme caballero.

El dijo algo que yo no logré escuchar debido a que lo dijo rápido y en francés, no le di mucha importancia y cogí el conjunto blanco de lencería junto con una toalla que había encima de un sillón al lado de la cama y me metí en el baño con mi teléfono listo para poner música. La música sonaba al ritmo de "34+35" De Ariana Grande mientras que yo me deshacía de mi ropa y volví a prestar atención a mi cuerpo pero más a mis tatuajes, a mis preciosos y significativos tatuajes (luego explicó el significado de por que esos tatuajes); el de la mitad del pecho, la diosa Medusa en la pelvis, el de campanilla en el que sale dando la espalda en mi hombro derecho, el nombre de mi abuelo en cursiva debajo de mi pecho izquierdo, la doble cara en mi ante brazo izquierdo, la mariposa también en él antebrazo solo que en el derecho, la luna detrás de mi oreja izquierda, este 🫀 en rojo debajo del nombre de mi abuelo y mi favorito el de "No regrets .Only memories" junto a una pequeña luna, si la frase de Danny, justamente detrás de mi cuello. Me metí en la ducha murmurando la canción,encendí la regadera y me metí debajo del agua con los ojos cerrados y pensando en que me iba a poner en sorprender a Charles mientras que murmuraba la nueva canción que se reproducía y al rato sentí unos brazos un poco más arriba de la cintura, al instante sentí como una corriente eléctrica recorrer mi espinal dorsal cuando el castaño me dio la vuelta y mientras me besaba me apoyaba contra la pared. Notaba como su mano subía y bajaba lentamente haciéndome gemir a mitad del beso, al separarnos no hizo nada más que atacar mi cuellos haciéndome jadear en bajito.

Embarazada por contrato/ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora