Al día siguiente después de saber la noticia fuimos al hospital donde operarían a Marce, sabía que ellos no estaban juntos pero mamá había amado a Marce mucho más que a ella misma, fue el hombre que le dio a su pequeño renacuajo y quien me crio, y aun que Marce ya solo sea un amigo siempre seguirá en mi corazón como mi figura paterna.
Al entrar en el hospital pregunte a una de las enfermeras donde se encontraba el italiano, al ya saber la planta y la habitación el monegasco y yo nos subimos al ascensor donde Charles se puso frente a mí y me acarició una mejilla mientras me miraba con ternura.
-Xanita, mi amor-Llamó mi atención aunque ya lo tuviera desde el principio- Tienes que estar relajada y calmada todo va a salir bien, Marce es un luchador y va a dar su vida solo por volver a veros. Pase lo que pase cariño siempre me vas a tener a mi, yo no tuve a esa persona especial que me consoló cuando perdí a mi padre pero hoy si pasa algo yo voy a estar aquí, voy a ser tú persona especial mi vida. Solo me tienes que prometer que vas a ser fuerte y vas a salir de esta para cuidar a la preciosa familia que estamos formando.
Las lágrimas ya se había acumulado en mis ojos desde que dijo su nombre, sabía que a Charles le daba muy malos recuerdos esto y que seguramente por dentro lo estaría pasando mal pero no lo demostraba por qué no quería preocuparme, yo solo asentí y le abracé agradeciendo al cielo por la persona tan maravillosa que me había otorgado a mi. Después del abrazo las puertas se abrieron y dejó ver un pasillo blanco para cuando saliésemos viéramos a mis padres y a mi hermano con su pareja.
-Holaaa, ya estoy aquí-Anuncié llamando la atención de todos.
-Corre entra, quedan 10 minutos para que entre a quirófano y solo faltáis vosotros-Hablo mi madre casi empujando dentro de la habitación.
-Hola papá-adujé entrando a la habitación para ver al italiano tumbado en la camilla.
-Hola amore-Dijo mi padre dándome dos besos-Supongo que ya sabes que Fernando sea con tu madre y que él tu padre biológico.
-Si, si lo sé-Dije bajando la mirada y sintiendo un nudo en mi garganta.
-Mi niña-Captó mi atención- Pase lo que pase hoy sigue adelante con tu vida, yo solo voy a ser un recuerdo en tu memoria pero tú vas a tener que seguir con tu vida y dar a luz a ese bebé que vas a tener. Recuerdo que parecía ayer cuando te estaba cargando en mis brazos, eras una bebe hermosa y tan pequeña que al lado de mi mano parecía una muñequita y mírate ahora, ya eres una mujer hecha y derecha que va a formar una familia con ese hombre tan maravilloso que has encontrado y ya se como lo has conocido así que puedes ahórrate la historia. Gracias de verdad por darme buenos y malos momentos, por hacerme ver las cosas de otros modos, por hacerme madurar, por haberme hecho sentir orgulloso de los seres a los que he criado y he dado todo mi amor, por favor Xana nunca dejes de brillar con ese brillo tan especial que tu tienes, no dejes nunca que nadie te apague ni a ti ni a tu sonrisa.
A ese punto yo ya lloraba como una magdalena, si hoy ya estaba sensible por lo que me había dicho Charles momentos antes imaginaros ahora con todas las cosas bonitas que me había dicho. Yo solo reaccioné abrazándole y fíjate si le abracé fuerte por que pensé que ese era nuestro último abrazo.
-Marce-Le llame sentándome en la camilla de al lado- Quiero creer que todo va a salir bien y que vas a salir vivo por que se que eres un gran luchador pero no puedo hacerme la idea si te vas y nos dejas aquí con una mano amante y la otra detrás. Se que me va a costar salir de esta y aunque salga tarde o temprano siempre te voy a llevar en mis recuerdos y en mi corazón, por que eres tú la persona que ha aguantado mis llantos y mis alegrías, la persona que me ha dado consejos sobre la vida, la que me ha apoyado sin importar lo que pasase y lo más importante me has educado y me has inculcado unos valores. Gracias a ti hoy soy la persona que soy, también gracias a ti tengo a ese renacuajo que casi tiene 19 añitos y claro que no voy a dejar que nada ni nadie pague el brillo a ese niño aun que me cueste el mío por que para mí él es mil veces más importante que yo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por contrato/ Charles Leclerc
Teen Fiction"Buenas noche Xanita Me quería despedir antes de irme pero se de sobra que aún estas enfadada conmigo, solo te quiero dar las gracias, aparte de llevar a mi hija en tu vientre, por estar aquí desde el primer momento en el que nos conocimos, aunque s...