Llevaba aproximadamente una hora o así con la cinta en los ojos y ya me estaba desesperando, los demás también venían con nosotros lo que me alegro mucho .La mitad, osea Danny, Isa y Charles se habían dormido mientras que Carlos, Heidi y yo hablábamos de el inicio de competencia, la verdad es que había entablado muy buena relación con todos pero sobre todo con Heidi.
-Por favor chicos decirme donde vamos- Suplique desesperada, necesitaba saberlo.
-No te podemos decir nada por que si no el enano nos mata-Dijo el español que estaba a mi lado.
-Lo sentimos mucho preciosa, nosotros solo te podemos decir que te va a encantar y lo vas a disfrutar como una enana- Hablo esta vez la australiana acariciando mis manos.
-Perdón por ser tan pesada, pero es que quiero saber de que se trata...-Iba a decir algo más pero me calle ya que unas tremendas ganas de vomitar me inundaron- Hei, acompáñame al baño por favor.
-Vamos preciosa- Me ayudo a levantarme y me acompaño hasta lo que se suponía que era el baño.
Ya allí me arrodille frente al inodoro y vomite. La australiana sujetaba mi cabello en una coleta mal hecha y en más de una ocasión me pregunto si necesitaba que llamase a Charles pero yo solo me negué ya que no quería molestarlo después de haber estado cuidándome toda la noche y menos si era por unas nauseas pasajeras. Cuando sentí que las nauseas y los mareos cesaron me puse en pie con la ayuda de Heidi ,me moje la nuca para luego salir las dos juntas del baño y que me ayudase a sentarme en mi sitio pero esta vez no era a Carlos quien tenía a mi lado si no a Charles, lo sabía gracias a su aroma y a los anillos que adornaban su mano que se encontraba en mi muslo.
-¿Estas bien, princesa?-Pregunto juguetonamente contra mi cuello.
-Con que nos levantamos traviesos- Dije sonriendo maliciosamente-. Y si, ya estoy mejor solo eran nauseas.
-Un poquito travieso si estoy pero prefiero que antes veas tu sorpresa, que por cierto falta menos.
-Estoy ansiosa, necesito verla ya.
-Eres como una niña pequeña-Soltaba pequeñas carcajadas.
-Quieres que te demuestre que para nada soy una niña pequeña- Susurre en su oído y al instante supe que estaba igual de rojo gracias a un comentario de Danny.
-No te atreverás pequeña Xanita- Susurro de la misma manera que yo.
-No me gustaría que nuestra primera vez juntos fuese en un lugar que desconozco, pero acuérdate que no hace más de cinco horas te dije que por la noche podrías tocar ese tatuaje que tanto te gusta.
-Mierda, tú si que sabes sacarme de mis casillas- Dijo tomándome y llevándola hacía un bulto-Tu no eres Shakira pero si me la pones tiesa.
-Charles- Regañe al monegasco mientras quitaba mi mano de su pantalón.
-¿Es que acaso no te enseñaron a decir la verdad?-Pregunto poniendo su mano en mi muslo cerca de mi intimidad.
-Si, pero me han enseñado que si son ese tipo de verdades son mejores decirlas en privado-Intente mantener la compostura y no hacer que notase mis nervios, que aumentaban cada vez que alguno de sus dedos se acercaba más.
-Merde, quand nous serons seuls, préparez-vous, pourquoi vais-je te faire l'amour comme jamais auparavant, princesse (Joder,cuando estemos a solas prepárate,por qué te voy hacer el amor como nunca antes te lo habían hecho ,princesa)-Habló con su perfecto y sensual francés, cosa que entendí a la perfección gracias a las pocas clases de sexo en francés que Aurora me había obligado a tomar.
- Acalme-se garoto, embora eu não me importaria se fosse você quem fizesse amor comigo. (Cálmate chico, aunque no me importaría que fueses tú el que me hiciese el amor)-Dije susurrando en su oído para después depositar un beso en lo que era su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por contrato/ Charles Leclerc
Teen Fiction"Buenas noche Xanita Me quería despedir antes de irme pero se de sobra que aún estas enfadada conmigo, solo te quiero dar las gracias, aparte de llevar a mi hija en tu vientre, por estar aquí desde el primer momento en el que nos conocimos, aunque s...