la presse et le scandale

1.2K 71 2
                                    

Nada más tocar el suelo del aeropuerto privado de Bélgica, el aire pegó contra mi cara y mi pelo haciendo que mi flequillo se hecha de para atrás dejando mi frente al descubierto, doy gracias a que llevaba la sudadera y una chaqueta fina de cuero por que sino ya sería una estatuilla de hielo. Charles paso uno de sus brazos por mis hombros y me arrimó hacía él dándome calor, una sonrisa pequeña se instaló en mis labios mientras seguía arrastrando mi pequeña maleta por toda la pista de aterrizaje, Danny y Hei al final fueron con la familia del australiano y nosotros fuimos con Pierre. Él francés me había contado anécdotas gracias y cosas sobre Charles cuando era pequeño mientras que el monegasco "descansaba los ojos", desde el primer momento que conocí a Pierre nos empezamos a caer de maravilla pues teníamos muchas cosas en común, también habíamos hablado sobre una chica portuguesa que había robado el corazón del francés.

Al llegar al coche me senté en la parte trasera dejando al francés y al monegasco delante para que pudieran hablar de sus cosas y tal, yo mientras tanto iba escuchando música y mirando Instagram cuando una foto me llamo la curiosidad; era una foto de Charles junto conmigo y había la misma foto solo que con un texto:

Al llegar al coche me senté en la parte trasera dejando al francés y al monegasco delante para que pudieran hablar de sus cosas y tal, yo mientras tanto iba escuchando música y mirando Instagram cuando una foto me llamo la curiosidad; era una foto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▫️▪️

@Noticias_Mónaco:Así es señores y señoras, la pareja espera un bebé 👶🍼¿Ustedes que opinan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Noticias_Mónaco:Así es señores y señoras, la pareja espera un bebé 👶🍼¿Ustedes que opinan?

A @User12, @SineCharlotte, @KellyPiquet y a 765.975 personas más le han gustado esta foto.

*Ver los 958.865 comentarios*

@User8: Es muy precipitado todo, pero yo veo a Charles más contento desde que esta con ella y ante todo esta su felicidad así que espero que valla todo bien y todos aquí sabemos que ese niñe va a ser guapo por lo preciosos que son los padres.

@User12:Buah, Charles pegaba más con Charlotte que con esa puta barriobajera, Charlotte es más bonita y tiene mejor cuerpo que la tal Xana esa.
↪️
@User14: Si eres fan de Charles se supone que debes apoyarlo además tú no sabes lo que paso o dejo de pasar en la relación que él tenía con Charlotte pero lo que importa es que Charles ha recuperado su brillo y me alegro de que sea esa chica quien se lo halla devuelto.

Deje mi móvil a un lado aún en shock, será maldita la Charlotte esa, mi cara pareció ser un dilema por que el francés dejó de hablar y me miro atentamente haciendo que el monegasco también me mirara por el espejo del retrovisor, un ceño se frunció en sus cara y yo sentía que cada vez iba palideciendo y sentía que iba a desmayarme en cualquier momento.

-¿Que pasa,Princesse?-Pregunto el monegasco parando en una gasolinera.

-Lo saben Charles, joder, ya lo sabe todo el mundo-El ceño de Charles se volvió a fruncir junto con el de Pierre así que desbloquee mi móvil y les enseñe el post- Y la causante de que todo el mundo sepa que estamos esperando un bebé es la maldita Charlotte Sine, si tu ex querido, el caso es como se habrá enterado, pues no lo sé pero yo ya no pue...

No pude seguir hablando por que sentía que si seguía acabaría teniendo un ataque de ansiedad, como diablo pudo haberse enterado si ella no estaba en la fiesta y tampoco nadie subió nada a sus redes sociales. Apagué mi móvil, el cual no paraba de soñar gracias a las mil notificaciones que vibraban de este,¿Y si se lo había dicho Aurora por la discusión de antes? No lo creo Aurora no suele ser así, ¿O si?

-Mierda, lo siento mucho Princesse. No se como a podido enterarse de verdad, yo no he dicho anda y estoy seguro que los demás tampoco-Dijo Charles sentándose conmigo en la parte trasera.

-Hombre puede haber sido Kelly, ella sigue hablando con Charlotte, de hecho creo que es la única que ha mantenido el contacto con la zorra mala aquella-Dijo Pierre intentado sacar culpable, y la verdad es que cuadraba y no sabía el por qué cuando a Kelly le había caído bien.

-¿Pierre puedes conducir tú? Mientras yo intento solucionar las cosas y eso-Dijo el monegasco acurrucándome en su pecho, a lo que el francés asintió y se cambió de asiento-Lo siento mucho de verdad mi niña, yo tampoco quiero que pases por esto y menos ahora.

-No pasa nada cariño, pero hubiese preferido que lo hiciésemos público tú y yo-Dije cerrando mis ojos e intentando tranquilizarme del todo, y lo conseguí cuando su mano empezó a hacerme cosquillas en el pelo.

-Luego hablaré con Max-Dijo con un tono más relajado.

-No hace falta, es normal que Kelly se lo halla dicho a Charlotte ya que siguen siendo amigas y eso, pero aclare desde el primer momento que no quería que se hiciese público, pero que de todas formas no pasa nada cariño.

Él siguió acariciando mi pelo haciendo que cada vez mis ojos pesasen más y cayese en los brazos de Morfeo.




-Princesse-me llamó susurrando al oído mi nombre -ya hemos llegado, vamos a dejar las maletas en el hotel y vamos a dar una vuelta.

-Vale-Dije bostezando, como siguiese durmiendo no iba a dormir luego por la noche.

Él me ayudó a salir del coche mientras que el pobre Pierre sacaba todas las maletas y mochilas del maletero, fui ha ayudarle aunque ya solo pude cargar mis cosas y dirigirme a la recepción del hotel. Sin esperarme había un pasillo desde donde estábamos hasta la entrada del hotel repleto de periodistas de la prensa rosa que al vernos se volvieron locos. Entre al hotel con la cabeza gacha y sin intentar hacer caso a ninguna pregunta pero me frene en seco cuando escuche a Charles responder a una.

-Sinceramente, creo que Charlotte salió de mi vida cuando se embarazo por capricho de Pierre y nos lo oculto a los dos, ella así lo quiso y el karma ha hecho lo que debía, ahora yo estoy haciendo mi vida con la persona que me ha devuelto la felicidad y si, voy a tener un bebé con ella.-Me giré y lo agarré de la mano para andar dirección al hotel.

-¿Por qué te has parado?

-Para decir la verdad Xana, todo el mundo lo sabe ya ahora somos nosotros los que debemos confirmar.

-Tienes razón, lo siento.

Embarazada por contrato/ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora