Prendre soin des enfants de Loren

1.4K 74 5
                                    

-¡Princesse!-Grito Charles cuando cerró la puerta principal-¿Puedes venir ayudarme?

Fruncí el ceño ante su desesperación y me asomé por la pared dejándome ver a Rose y Leo, los hijos de Loren los cuales al verme vinieron hacía mi ,bueno solo vino Rose que era la que sabía andar mientras que él pequeño Leo gateaba.

-¡Tita Xanaaa!-Dijo la pequeña de tres años lanzándose hacía mi.

-Mi niñaa- Dije recibiéndola entre mis brazos-¿Que tal estás mi amor?

-Muy bien, por qué hoy nos vais a cuidar tú y el tío Charles.

-Tiaaa Ana-Dijo difícilmente Leo una vez que llegó hasta mí.

-Mi pequeño-Dije volviéndolos abrazar solo que esta vez a los dos.

-Hola eh, que estoy aquí-Dijo su tío comportándose como un niño pequeño.

-Hola mi niño grande- Dije levantándome aún con los pequeños en brazos y dándole un casto beso en los labios- Corre vete a duchar en lo que yo termino la comida.

-Vale y siento no avisarte antes, pues Leonor y Loren les han llamado de última hora para el trabajo-Dijo Charles dejando la mochila de deporte al lado de la mesa de la cocina- Y ya sabes que no me he podido resistir a estos demonios con peluca, además querían verte.

-No pasa nada amor, yo también los echaba de menos-Dije besando la cabezita de cada uno y la barbilla de mi novio.

-Me ha encantado la carta amore, la he leído esta mañana antes de irme a entrenar y es preciosa- Dijo acompañándome al salón para dejar a los niños en el sofá viendo los dibujos.-¿Y tú que tal, pequeño extraterrestre?

Se agachó hasta quedar cara a cara con mi vientre y como lo hacía desde que se enteró que había bebé empezó hablarle y a dar besos, acaricié su pelo suavemente y le besé sus labios cuando se reincorporó.

-Ahora vete a duchar-Dije acariciando su cuello y besando su mejilla.

-Ahora vengo, y cuando baje te tengo que comentar una cosa-Dijo a lo que yo asentí y luego se fue.

-Niños, ¿me ayudáis hacer la comida?-Pregunte asomándome por el sofá.

-Siiii-Gritaron los dos niños mientras una sonrisa se instalaba en sus pequeños labios.

Rose empezó andar a la cocina mientras que yo tuve que cargar al pequeño Leo quien jugaba con mis moflete, al llegar a la cocina a Leo lo deje encima de la isla de la cocina mientras que a Rose estaba subida en un taburete para que pudiese llegar también a la isla. Empezamos a cocinar pasta y terminamos haciendo galletas, una vez tuve la comida hecha empezamos a hacer las formas de las estrellas, yo tenía a Leo en brazos y Rose estaba buscando las figuras para hacer la falleras cuando llego Charles mostrándome una foto.

 Empezamos a cocinar pasta y terminamos haciendo galletas, una vez tuve la comida hecha empezamos a hacer las formas de las estrellas, yo tenía a Leo en brazos y Rose estaba buscando las figuras para hacer la falleras cuando llego Charles mostránd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Charles_leclerc: yo creo que la quieren más a ella que a mi @Xana_Rossi @Loren_leclerc

A @Charlottesine, @MaxVerstappen1 y a 973.087 personas más le han gustado tu foto.

Embarazada por contrato/ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora