Me había levantado hace una media hora pensando en que eran las 09:00 de la mañana pero estaba equivocada y por eso casi me muero cuando veo las 14:04 de la tarde. Me había despertado en la cama de Charles, como lo hacía desde que volvimos de la ciudad parisina, y el monegasco no estaba a mi lado por lo que supuse que estaba ejercitándose en el patio o a saber donde estaría. Parecía un zombie que se iba arrastrando por las esquinas y es que desde hace ya unos días estaba más cansada de lo normal por lo que lo asocié con el embarazado, al llegar a la planta baja encontré en la cocina poniendo flores en un pequeño garrón que reposaba encima de una pequeña bandeja, la cual contenía un plato con dos tostadas cubiertas de nocilla y con fresas por encima y un vaso lleno de zumo de naranja. Silenciosamente me acerqué hasta él por detrás, se le veía concentrado y hasta concentrado estaba guapo ,después de observarlo por unos cuantos segundos le abracé por detrás haciendo que el monegasco pegara un pequeño brinco para luego darse la vuelta y con algo de pena abrazarme y subirme encima de la encimera al lado de la bandeja.
-Jo, llevo toda la mañana haciendo el desayuno y tenía intención de llevártelo a la cama-Dijo susurrando cerca de mis labios-Pero vamos que a estas horas ya es mejor que comamos por que dentro de cuatros horas tenemos que que coger un vuelo hacía Bélgica ,y esta vez salimos con tres horas de antelación.
-No pasa nada amor, pero me las voy a comer-Dije agarrando una de las tostadas y llevándomela a la boca- perdón por levántame tan tarde según Google es por el embarazo ,y sobre lo de Bélgica solo tengo que vestirme.
-No quiero que suene a mal pero desde ayer te veo como más gordita-Dijo bajando la mirada avergonzado a lo que yo agarre sus mejillas y lo besé, no me había afectado su comentario por que incluso yo misma lo pensaba y pues estoy embarazada es lo que toca.-De verdad que te ves preciosa así ,ósea te ves preciosa de todas las maneras sea como sea.
-Charles -Lo llame al notar como sus labios entraban en contacto con la piel desnuda de mi vientre-Me haces cosquillas nene.
-No es la intención pero quiero saludar a mi bebé-Dijo esbozando una sonrisa para luego volver a besar mis labios.
Una llamada entrante desde mi teléfono hizo que Charles y yo nos separásemos de nuestro beso, mientras yo atendía a la llamada vi como el monegasco se llevó un trozo de mi tostada a su boca lo que hizo que me quejase. En el teléfono apareció el nombre de Aurora, extrañada conteste ante su notable insistencia.
-¿Hola?.
-Hola Xana,¿qué tal estás?-Pregunto la francesa con algo de desesperación.
-¿Bien?¿Y tú? Hace mucho tiempo que no hablamos-Dije mientras me sentaba en una de las escaleras.
-Bien, y si, me enteré que fuiste a Disneyland-Dijo cambiando su tono de voz- Es muy fuerte que no me lo contases Xana, pensaba que éramos como hermanas y me dolió que no me invitaras.
-¿Aurora?- Pregunte irónicamente, ya empezaba con sus dramas- Osea me has llamado por algo en específico o para reprocharme cosas que ahora no vienen al caso.
-Si ,de hecho te iba a pedir que me llevases a Bélgica y así me presentas a uno de esos pilotos que están llenos de pasta- Y si señoras y señores, está era Aurora verdaderamente-Ya sabes y así podré perdonarte lo de Disneyland.
-¿Perdona?, no pienso invitarte Aurora eres una interesada.-Dije al borde de perder la cordura y volverme completamente loca ante la que se hacía llamar mejor amiga- Piensas que te llevare y te presentaré a alguien como si no llevases meses sin hablar, sin saber que estoy embarazada, que mi padre no es verdaderamente quien creíamos quien es y después de que Marcelo desapareciera.¿¡TÚ CREES QUE DESPUÉS DE PASAR LO QUE HE PASADO Y QUE TÚ NO ESTUVIERAS A MI LADO VOY A LLEVARTE A BÉLGICA A QUE TE APROVECHES DE UNO DE LOS PILOTOS, CUALES EN ESTE POCO TIEMPO SE HAN PREOCUPADO MÁS QUE TÚ EN VEINTIDÓS AÑOS QUE LLEVAMOS DE AMISTAD? Y no digas que no te avise por que te dejé miles de llamadas y millones de mensajes y tú los leías y nunca respondías Aurora.
No dije nada más y colgué, no puedo más lo prometo agradezco el haberme sentado y el haber mantenido un poco la calma m, también he agradecido que Charles estuviera fuera y que no me escuchara gritar por que sería desastroso. Me levante de donde estaba y agarre mi cabello en una coleta, no voy a llorar por que no me lo merezco y además no pienso que mi novio me vea así y se deprima él por mí, como anteriormente dije se encontraba en el patio terminándose mi tostada y leyendo una libro, sin hacer ruido me senté a su lado y lo observé durante un rato. Era guapísimo, simplemente un humano que era fácil de descifrar y del cual sientes que nunca podrías hacer daño , Charles ha sido un de las mejores cosas que me ha pasado y sé que pase lo que pase seguiré estando orgullosa del "nosotros" que creamos y de la hermosa familia que estamos formando.
-¿Que pasa?¿Tengo algo en la cara?-Pregunto apartando la vista del libro que días antes me había prestado yo.
-No nada solo que me sorprende que estes leyendo el libro que te preste-Dije subiendo y bajando los hombros restándole importancia al asunto.
-¿Y por qué no lo iba a leer?
-Yo que se, ni Aurora ha leído los miles de libros que la he prestado y me ha dado sólo la mitad-Dije restando importancia al asunto.
Él solo negó riendo y me abrazo quedando yo encima de él, le miré por unos instantes y aprecié el bello momento. Así pasamos un rato hasta que se nos empezaba hacer tarde y yo aún me tenía que vestir, subí a mi habitación y opté por algo básico ;un jeans blanco, un top del mismo color, por encima una sudadera de Charles beige y mis converse del mismo color que la sudadera. Al bajar me contaré al monegasco con sus gafas de sol puesta y apoyado en el sofá junto con las maletas y nuestras mochilas, me acerqué a él y agarre su mano atrayéndole hacía mi para luego dejar un suave beso.
-¿Tu sabes que amo a cierto monegasco que es castaño y tiene los ojos verdes, aunque ahora esté usando gafas de sol?-Pregunte con una sonrisa coqueta muy cerca de sus labios.
-¿Ah,si?¿Y tu sabes que yo amo a una minion con pelo castaño y con flequillo que ahora mismo lleva mi sudadera puesta?
-Si que lo sabía, mi inteligencia y mi pequeño extraterrestre me lo confirman cada día.-Dije y termine besándole.
Una sonrisa tierna adornó sus labios y sus hoyuelos se hicieron presentes, iba a cargar mi maleta pero el castaño se me adelantó poniendo la excusa de que "estoy embarazada y no puedo cargar peso" así que me tocó a mi cargar con las mochilas que pesaban muy poco. Al montarme en el coche me acomodé el asiento y cuando el monegasco se montó junto a mí tomé un selfie del momento, de nuestro primer viaje laboral juntos.
@Xana_Alo: Belgique nous voilà @Charles_leclerc
A @kellypiquet, @SineCharlotte ,@SusieWolff y a 76.087 personas más le han gustado tu foto.
*Ver los 6.865 comentarios*
ESTÁS LEYENDO
Embarazada por contrato/ Charles Leclerc
Teen Fiction"Buenas noche Xanita Me quería despedir antes de irme pero se de sobra que aún estas enfadada conmigo, solo te quiero dar las gracias, aparte de llevar a mi hija en tu vientre, por estar aquí desde el primer momento en el que nos conocimos, aunque s...