Una vez le pregunté a mis amigos si sabían de la existencia de lo paranormal y resulta que ellos no creían en ello salvó por uno quien me redacto que la muerte no solo es un descanso si no un proceso, me dedique de lleno para entenderlo mejor. Las páginas web ayudaron a buscar ciertos casos y personas que dicen que al ver una luz al final del túnel asegurando que no hay nada. Bueno tu qué piensas si te digo que pueden haber más de una forma de volver aquí sin tener que morir, está novela espero sea de tu agrado y te atrapé con todo lo que te voy a contar.
Valkia su primer esposa murió por razones naturales pero eso hizo que no tuviera ojos para nadie hasta que llegó Anna Walsh a su vida, joven, bella y con una simpatía única que lo volvía loco eso hizo que lo atrajo más a él. Tiene una hija llamada Astrid y a su gente de confianza que apoyo por más de una vez.
Un hombre dueño de un viñedo, el cual como nombre de sus vinos es "Valkest" juego de palabras de "Val" por Valkia y "est" por Estoico es millonario ya que sus vinos se venden desde que el abuelo de su padre lo heredó.
Personajes principales
Estoico Haddock
Astrid Haddock
Anna Walsh
Hans Corona
Hiccup WilliamsPersonajes Secundarios
Eugene Owalk
Rapunzel Hernández
Valeria Santos
Iduna Arendelle
Y más parte de la historia.¿Quien sabe que hay más aya de la vida?
Por el momento solo son subjetividades que existen en nuestros entendimientos, "Volver en otra piel" nos mostrará la perspectiva de del porque el título no daré Spoiler solo para que puedan leerlo
¿Que tipo de desarrollo tendrá?
El misterio será más recorrido en esta historia, como se .otra en la portada Hiccup y Anna serán los protagonistas, ahora bien espero te guste mucho este libro que es 100% mío.¿En qué parte de la ciudad se dará?
Soy un escritor fascinado por su país en el que nació, estará ubicado cercas del metro Zaragoza, el pueblo más cercano sería valle de las margaritas alejado de la ciudad.Lo demás lo dejo a la imaginación de mi lector y agradecimientos para mí mujer que me insistió en escribirlo. Deja tus comentarios y votos eso me anima a continuar con estas historias fabulosas, recuerden que es bonito leer para comprender. Soy Carlos Frost ❄️
100% Hicanna, al principio no severa pero en lo largo de la trama lo habrá.
Está es la portada final agradecido con -BellaNovel
Muchas gracias por leer, espera el primer capítulo. . .
P R O X I M A M E N T E . . .
✨CARLOS FROST PRESENTÓ ✨
ESTÁS LEYENDO
Volver en otra piel
Science FictionMurió Estoico un señor muy importante pero se casó con Anna Walsh, pero una noche muere y las cosas en su casa empeoran y se desatan muchos problemas. Resucita Estoico para enmendar las cosas pero vuelve en el cuerpo de un joven. La historia se desa...