═══━━━─── • ───━━━═══╗
❝CAPITULO 17❞
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
Todos están preocupados y preguntándose que paso, buscan los documentos y no encuentran nada supongo que este sería el final, pensándolo bien Estoico en este momento pondría un gesto serio miraría el problema, tomaría un vaso de agua y se sentaría en su silla mirando.
ꟷ Oye Adrien no te parece que ese no es tu lugar ꟷdice un gerenteꟷ. Es solo de Hans y alguna vez de Estoico por . . .
ꟷ Acaso eres un tonto ꟷle dije molestoꟷ. No ves la situación y todavía te pones como si fueras alguien de alto valor.
ꟷ Yo sigo siendo tu jefe también no lo . . .
ꟷ Claro ꟷchasqueo los dedosꟷ. Señor Magno venga un momento por favor, como empleado por favor le exijo ser escuchado.
ꟷ Adrien ꟷse ríe y me toma del hombroꟷ. No te pongas así dime que sucede.
ꟷ Disculpa que tenga ese carácter, pero unos me ven insignificante, pero a lo que voy ꟷtomo el folderꟷ. Estoico me di unos documentos muy importantes porque sabía que algo estaba mal y solo confió en mí.
ꟷ Ese Estoico tan peculiar con sus misterios ꟷse ríe levemente. Eso era admirable de el peor bueno adelante Adrien es tu turno de brillar.
Me senté, mire la computadora estuve checando todo hasta revise los últimos meses acerca de cómo funcionaba este lugar, la gerencia no es cosa de bromas y juegos, Hans cuadro las diferencias, omitió faltantes y ventas no establecidas dentro de la fábrica. El folder que me encargo Estoico son números sobrantes de anteriores años lo cual cubriría ciertas variables, pero no todo.
ꟷ ¿Qué tal va todo? ꟷmuestra una ¿sonrisaꟷ. Normalmente no dejamos a nadie hacer esto, pero tu ¿Estarás calificado para esto?
ꟷ Por su puesto que lo estoy no me tome por un don nadie ꟷlo miro a los ojosꟷ. Buscare otros datos más y en 15 minutos le daré respuesta mientras sigan en su junta.
Me tomo mas tiempo de lo que pensé y se perdió un total de 3 millones, Hans manejo todo por debajo de la mesa y vendió muchas botellas de vino recibiendo solo el 3.5% de todas las ventas la empresa Valkest. Expusimos la gran verdad a todos lo trabajadores, corrimos a los que colaboraron en el cómplice, verificamos juntos cuanto podríamos recuperar.
ꟷ Para el próximo mes tendríamos algo ꟷles dijeꟷ. Busque entre las agendas viejas de Estoico unos números y en una gala nos contratarían, en 3 fiestas y en una tienda de vinos, es lo que puede hacer.
ꟷ Aun no cubrimos el adeudo, pero tienes coraje hijo ꟷse ríeꟷ. Estoico siempre vio en ti lo mejor, pero Hans te limito.
ꟷ Si lo supiste todo este tiempo ¿Por qué no hiciste nada?
ꟷ Se estaba hundiendo esta empresa ya había buscado lugar ꟷme hace mirr por la ventanaꟷ. Los directivos y yo te ascendimos a jefe, tu llevaras ahora las acciones lamento haber dejado las cosas así.
ꟷ Ya era la hora de tomar el puesto que a Hans le quedo muy grande, y descuida pondré este lugar en orden y perfecto equilibrio.
ꟷ Ten mentalidad de tiburón y posiblemente llegaras muy lejos Adrien me da su manoꟷ. Jefe corporativo bienvenido ya con Hans lo aremos pagar ya lo mande a buscar.
En la casa las cosas se pusieron algo complicadas, la policía solicito lugar de hospedaje de Hans seria arrestado por fraude y de mas delitos, Astrid se noto muy consternada por la noticia, mi madre la calmo, dimos la dirección y pensamos en vender las joyas y recuperar el dinero perdido.
ESTÁS LEYENDO
Volver en otra piel
Ciencia FicciónMurió Estoico un señor muy importante pero se casó con Anna Walsh, pero una noche muere y las cosas en su casa empeoran y se desatan muchos problemas. Resucita Estoico para enmendar las cosas pero vuelve en el cuerpo de un joven. La historia se desa...