🔹💠El viñedo💠🔹

31 8 25
                                    

═══━━━─── • ───━━━═══╗

❝ CAPITULO 6❞

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

Mérida es una joven demasiado guapa, linda y con un intelecto único, para un viejo como yo no necesito de una niña de 26 años, es decir, yo tengo otras aspiraciones. Se fue a trabajar con su amiga Rapunzel y me da gusto ver como se desempeña como una enfermera.

ꟷ Y de donde eres Hic ꟷdice aquella risada interesada.

 ꟷ Soy del centro de esta ciudad solo que no recuerdo mucho, preguntas demasiado por mi mejor dime ¿Qué tal te va a ti?

ꟷ Bien gracias, los trabajos son pesados con y ventanas y desventajas, es decir, a veces hay mucho movimiento y otros días no

ꟷ Veo que si sonríes mucho ꟷla miro y noto que se sonroja.

ꟷ Gracias Hic ya mañana viene mi amor, bueno como tal no lo es Tad pero sueño con eso y los especialistas te van a ayudar.

ꟷ No estoy loco señorita y no comprendo nada tengo demasiadas preguntas.

ꟷ Le dirás todo eso a ellos ꟷ me barre con la miradaꟷ. Aún que debo decir que eres un hombre. . . Formidable, muy varonil y con eso brazos ...

ꟷ Voy al jardín si no te molesta ꟷ sonrió algo incómodo y salgo del lugar.

Por alguna razón tenía una rosa pero estaba muriendo y recordé algo de mi pasado sobre una historia que decía que cuando el tronquito de una rosa está seco pero la rosa florece significa que tendrás problemas de los cuales saldrás adelante.

ꟷ Todo bien por aquí Hic.

ꟷ De maravilla Mer, me das permiso de decir algo.

ꟷ Con mucho gusto ꟷ me mira interesada.

ꟷ Cres prestarme dinero y te lo devuelvo después, debo volver a casa y cuando trabaje te lo daré.

ꟷ Pero Tad me dijo que no te de el permiso de salir de aquí ꟷ tuerce la boca ꟷ. ¿Cuánto necesitas? Solo no me dejes en mal.

ꟷ Claro que no lo are y bueno necesito solamente diez mil pesos ꟷ me rascó la cabezaꟷ. Si es mucho entonces déjalo así.

ꟷ De ninguna manera. . . Este si puedo ꟷ busca entre sus cosasꟷ. Toma si son los 10 vete en la noche así no te verán . . .

ꟷ Gracias Mer de verdad, inventa que te hice algo pero no seas tan abusiva solo que me escape no lo se.

Asintió con la mirada abajo y luego se fue para cuando llegó la hora de dormir tome el dinero. Deje una carta con mi puño y letra y me dispuse a salir de noche como si fuera un fantasma nadie lo noto pero una mariposa nuevamente se apareció en mi camino guiando hacia una dirección. Entre los árboles lejanos se veía algo y un carro paso cercas de mi.

ꟷ ¿Qué demonios haces aquí? Es tarde muchacho ¿Hacia donde vas?

ꟷ Voy a la estación de autobuses  ꟷ mire de reojo que llevan cosas y maletas.

Volver en otra pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora