╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
❝ CAPITULO 5 ❞
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
Que extraño este lugar no conozco y la gente a mi lado me miran extraño todos aterrados con lo que paso y aquella mujer decía que era su esposo y alegre le decía a Dios que esta feliz por verme nuevamente de pie que no era el final como le hicieron creer. Mire por todos lados y cómo pude salí corriendo del lugar a donde sea que fuera solo queria volver a casa con mi hija y esposa por que estoy muy asustado.
ꟷ¡¡Oficiales deténganlo!! ꟷgritaba el padre muy fuerteꟷ. Que no se escape lo necesitamos.
ꟷAlto en el nombre de la justicia.
Aquellos hombres subieron a su patrulla y yo corría lo mas veloz que podía para escapar de ellos y mi intento fue inútil ellos me atraparon y me tomaron con mucha fuerza y si trataba de zafarme ellos ponían mas resistencia en contra mía y yo solo pensaba que es lo que pasa conmigo no entiendo nada por ahora.
ꟷAquí esta padre ahora que se robo este delincuente ꟷdecía el policíaꟷ. No lo soltaremos eso tenlo por seguro.
ꟷCual delincuente Tadashi este hombre se encontraba muerto hace unas horas y acabo de regresar de la muerte.
ꟷDe que demonios hablas padre eso es imposible ꟷse talla su mentónꟷ. Hasta donde yo se eso no se podría nunca.
ꟷAsí como lo oyes y su esposa Marinette y hijo Josua lo esperan haya.
ꟷEsa mujer no es mi esposa y el niño que esta con ella tampoco es mi hijo ꟷle dije molestoꟷ. Me arias el favor de soltarme no me voy a escapar, tus hombres me lastiman.
ꟷ¿Tu me crees loco, tonto y estúpido? Soy la autoridad en este pueblo hombre.
ꟷVamos no sean duros suéltenlo por favor ꟷdice él curaꟷ. Solo no corra y dime por que niega de su familia si ellos son Hiccup, yo te case con ella y así te llamas.
ꟷNo, están mal yo me llamo Estoico Haddock y esa o es mi familia.
Los oficiales me soltaron y me miraron extraño no comprendían lo que pasaba y fuimos de inmediato a las oficinas donde la mujer y ciertas personas estaban en el lugar de los hechos. Trataba de recordad la dirección de mi casa pero no lograba recordad de donde venia solo sabia mi nombre y unas cosas borrosas en mi cabeza.
ꟷMijo soy su esposa vallamos al campo . . . Estas personas me asuntan demasiado mijo . . . Es mas pa' que recuerde nomas vea a su hijo Josua sufrió como y mijo ꟷme quiere abrazar.
ꟷNo la conozco señora hágame el favor de alejarse de mi se lo ruego por favor.
ꟷQue palabras tan raras usa mijo ꟷme toma de la manoꟷ. Asted y yo vivimos rejuntados en el ranchito mijo.
ꟷAléjese de mi señora ya le dije que no la conozco ꟷme alejo de ellaꟷ. Ya se lo dije soy Haddock manejo una empresa financiera de viñedos pero no recuerdo en donde es . . .
ꟷA ver señor raro no los conoce entonces por que lo tenemos aquí es mejor que se valla a donde sea que pertenezca ꟷme barre con la miradaꟷ. Para mi que es solo una broma de esa que hacen los chavos en internet.
Me retuvieron un momento mas y no sabían que hacer ya que el medico me diagnostico que estaba muerto y mostro los papeles pero una señorita amablemente me daría hospedaje durante tres días mientras el medico saldría para traer unos especialistas.
ESTÁS LEYENDO
Volver en otra piel
Ciencia FicciónMurió Estoico un señor muy importante pero se casó con Anna Walsh, pero una noche muere y las cosas en su casa empeoran y se desatan muchos problemas. Resucita Estoico para enmendar las cosas pero vuelve en el cuerpo de un joven. La historia se desa...